¿Por qué se produjo el soporte de 64 bits que faltaba cuando se conectó a iTunes?

Intento cargar el file a través de Application Loader. Pero recibí el correo de la tienda de iTunes.

Compatibilidad de 64 bits que falta : a partir del 1 de febrero de 2015, las nuevas aplicaciones de iOS enviadas a la App Store deben include soporte de 64 bits y estar integradas con el iOS 8 SDK. A partir del 1 de junio de 2015, las actualizaciones de la aplicación también deberán seguir los mismos requisitos. Para habilitar 64 bits en su proyecto, le recomendamos usar la configuration de compilation Xcode pnetworkingeterminada de "Arquitectura estándar" para build un solo binary con código de 32 bits y de 64 bits.

Pero ya agrego el arm64 en Xcode como en la siguiente image.

introduzca la descripción de la imagen aquí

¿Por qué se produjo el soporte de 64 bits que faltaba cuando se conectó a iTunes?

¿Me he perdido algo?

Tuve el mismo problema hoy. Configuré la architecture activa de Build en NO y se sometió. Intentalo

De esta respuesta SO y esta respuesta SO

  • Arquitectura: "architectures estándar" arm7, arm64
  • Arquitecturas válidas: "arm64", armv7 …
  • Construya architecture activa únicamente: NO (especialmente … si su dispositivo conectado no es compatible con arm64)

Ocurre más comúnmente cuando archive mientras un dispositivo está conectado (ya que afecta la architecture).

(Como se menciona en un comentario de Martin a la respuesta de Shashi3456643)

Me enfrenté al problema similar con la implementación de Xamarin.ios. Más tarde se descubrió que era una biblioteca de terceros que causaba el problema. Tengo maps en mi aplicación desde Arc GIS. Actualicé mi dll a la última provista y resolví mi problema.