¿Por qué no funciona el sonido del sistema ios en el simulador?

Estoy intentando reproducir un sonido de sistema. Usando Xcode 6 Beta 4. Aquí está el código:

func playKeyClick() { let filePath = NSBundle.mainBundle().pathForResource("Tock", ofType: "aiff") if NSFileManager.defaultManager().fileExistsAtPath(filePath) { println("file exists") } let fileURL = NSURL(fileURLWithPath: filePath) var soundID:SystemSoundID = 0 AudioServicesCreateSystemSoundID(fileURL, &soundID) AudioServicesPlaySystemSound(soundID) } 

Funciona bien en dispositivos pero no se reproduce en el simulador. He creado una aplicación de testing que no hace más que reproducir este sonido, así que no creo que esté haciendo nada para detenerlo.

El simulador reproduce el sonido de la aplicación Safari, así que asumo que es capaz de reproducir el sonido de mi aplicación.

Tenga en count que también tengo otro código para reproducir sonido de otras dos forms que también funcionan en dispositivos, pero no simuladores. Elegí este ejemplo para simplificarlo.

Editar: file cambiado a package de resources para evitar confusiones

Estoy respondiendo mi propia pregunta para aclarar lo que he aprendido. Hubo tres problemas que impidieron que funcionara mi código original. Tenga en count que estoy usando Xcode6 Beta4 y iPhone 5 en el simulador.

1- La ruta de file original que estaba usando de "/System/Library/Audio/UISounds/Tone.caf" no funciona en el simulador, solo es válida en el dispositivo. Se corrigió eso al agregar un file de audio a la aplicación.

2- ¿El sonido no funciona en iPhone Simulator? Proporcionó información que funcionó correctamente para ios 7.1 y versiones anteriores. No estoy seguro de cuál de las varias sugerencias funcionó desde que estaba probando con ios8 cuando las analicé.

3- Debido a que el mismo código que funciona en ios7 no funciona en ios8, supongo que hay un error en el código del simulador io8 (el dispositivo ios8 funciona bien). De tres maneras he tratado de producir sonido, solo una no funciona:

AudioServicesPlaySystemSound () – no funciona

Salida AudioUnit – funciona

AVAudioPlayer – funciona

Porque el file no existe en la ruta especificada. Para probar esto, guarde un file de sonido en su local y especifique su ruta de acceso a su código (vea, por ejemplo, a continuación)

  let fileURL = NSURL(fileURLWithPath: "/Users/<Home dir>/Desktop/yoursund.mp3")