¿Por qué este juego en blanco tiene una fuga en Swift?

Estoy completamente confundido acerca de por qué esto se escapa. Después de que se lanzó xCode 7.2, el progtwig en el que estaba trabajando comenzó a tener pérdidas de memory. He eliminado todo el código al mínimo y la pérdida sigue aquí. Si alguien sabe cómo instanciar una class GameScene con un inicializador y evitar fugas, hágamelo saber. Aquí está el GameViewController:

class GameViewController: UIViewController { override func viewDidLoad() { super.viewDidLoad() let scene = GameScene(size: CGSize(width: view.bounds.size.width, height: view.bounds.size.height)) let skView = view as! SKView skView.ignoresSiblingOrder = true skView.showsNodeCount = true skView.showsFPS = true skView.showsPhysics = true scene.scaleMode = .AspectFill skView.presentScene(scene) } // the rest is standard 

Aquí está el GameScene:

 import SpriteKit class GameScene: SKScene { requinetworking init?(coder aDecoder: NSCoder) { fatalError("init(coder:) has not been implemented") } override init(size: CGSize) { super.init(size: size) } override func didMoveToView(view: SKView) { } } 

Esto es lo que me dice los instrumentos. introduzca la descripción de la imagen aquí

Esto me dice que estoy creando GameScene de una manera que causa cierta reference quizás, pero seguramente hay una manera de crear un GameScene y tener un inicializador en su lugar.