¿Podemos transmitir una canción a otro dispositivo mientras jugamos (iOS Swift)?

Mi proyecto tiene el requisito de transmitir en vivo una canción de audio cuando el usuario solo reproduce (no es un tipo de VOD), y cuando la pausa del usuario debe detenerse en todos los dispositivos de transmisión (aplicación de reference de time real) – AMPME

Después de R & D hecho por mí, pero aún no he probado la funcionalidad principal.

Utilicé el motor de stream wowza para seguir experimentos …

  1. VOD: pegó audio / video en el cubo de contenido y se reproduce en algunos reproductores iOS y RSTP de audio / video que no son RSTP y funciona correctamente.

  2. EN VIVO: reproduce video en vivo y reproduce en un reproductor abierto y otros reproductores de video: reproductores de audio no RSTP con 1 a 2 minutos de demoras de transmisión en vivo.

  3. EN VIVO – Transmisiones de audio de Shoutcast en vivo probadas: funciona perfectamente.

¿Estoy en el path correcto para abordar la funcionalidad central mencionada anteriormente?

¿Es posible hacer esta function usando wowza streaming engine? o cualquier otra tecnología y resources, publíquelo aquí.

Publique enlaces de repository o tutoriales (iOS swift) de la function relacionada.

Gracias por adelantado.