Orientación del dispositivo en Cocos2d-iOS

Xcode: 7.1, ejecutándose en: iPhone 6s Plus

Mi AppDelegate.mm tiene el siguiente código:

- (void) applicationDidFinishLaunching:(UIApplication*)application ---------some code #if GAME_AUTOROTATION == kGameAutorotationUIViewController NSLog(@"if"); [director setDeviceOrientation:kCCDeviceOrientationLandscapeLeft]; #else NSLog(@"else"); [director setDeviceOrientation:kCCDeviceOrientationPortrait]; #endif ---------somecode 

My GameConfig.h tiene:

 #define GAME_AUTOROTATION kGameAutorotationUIViewController 

My RootViewController.m tiene:

 if GAME_AUTOROTATION == kGameAutorotationUIViewController return ( UIInterfaceOrientationIsLandscape( interfaceOrientation ) ); 

Mis configuraciones de Xcode son: introduzca la descripción de la imagen aquí

Aunque la orientación del dispositivo va al paisaje, el juego se muestra todavía en orientación vertical. La siguiente captura de pantalla del juego: introduzca la descripción de la imagen aquí

Agregue la function supportInterfaceOrientations en RootViewController.m

 -(NSUInteger)supportedInterfaceOrientations { // iPhone only if( [[UIDevice currentDevice] userInterfaceIdiom] == UIUserInterfaceIdiomPhone ) return UIInterfaceOrientationMaskLandscape; // iPad only return UIInterfaceOrientationMaskLandscape; }