No se puede verificar el cliente 3000

Estoy usando xcode 7.1 e intentando upload mi aplicación a la tienda de aplicaciones directamente a través de xcode. Al upload me sale un error extraño:

no puede verificar el cliente 3000

Nota: Recientemente hice cambios en las counts (sección de preferences de xcode). ¿Esto está relacionado con mi error?

También reinicio el xcode, pero ¿hay problema todavía?

Ya comprobé esta pregunta en SO , pero dicen que reinicie su xcode. Pero esto no resuelve mi problema.

Para mi caso, obtuve este error después de seleccionar "Dispositivo iOS genérico" al archivar, sin embargo, conecté mi iPhone y lo seleccioné, luego archivé, no obtuve ningún error esta vez. (También limpié tanto Shift + cmd + k como Shift + alt + cmd + k antes de archivar)

Encontré el mismo problema la primera vez que traté de enviarme a la tienda de aplicaciones con el objective en mi dispositivo.

Lo que funciono para mi:
Reinteguí un par de minutos más tarde sin cambiar nada y todo se desarrolló sin problemas.

Este es un error temporal del server de Apple. Inténtelo de nuevo O Vuelva a intentar después de algún time solucionará el problema. Gracias

No es necesario reinstalar Xcode. Solo espera unos minutos e inténtalo de nuevo y funcionará.

Lo intenté :

  • días de espera
  • reiniciar,
  • eliminando la count del desarrollador en preferences,
  • envío de files desde un dispositivo conectado,
  • Envío de files desde un dispositivo genérico de iOS.

Nada funcionó.

Lo necesitaba:

  • crear un file (era de un dispositivo conectado)
  • en la window del organizador, select el button de export (en el lado derecho debajo del button "Cargar en App Store".
  • Seleccione que la export sea para la distribución de la tienda de aplicaciones.
  • Espere.
  • Anote la location en la que se guardó el file .ipa.
  • Vuelva a Xcode, luego select el ítem del menu Xcode> Abrir herramienta de desarrollo> Cargador de aplicaciones.
  • Seleccione Entregar su aplicación y select elegir.
  • Navegue a su file .ipa mencionado anteriormente.
  • Seleccione next, wait, next, busque cualquier post de error, envíe.

Espero que esto ayude a alguien.

Recibí este error al cargar mi file de distribución en App Store con la selección del esquema de perfil de suministro de Distribución -> Producto -> Archivo -> Cargar en App Store. El error se basa en que elegí mi dispositivo iPhone real en Xcode por error. Debe elegir "Dispositivo iOS Genérico" y repetir los mismos pasos que he mencionado anteriormente.

Tienes que conectar tu iPhone a tu Mac e intentar uploadlo a AppStore nuevamente.

Por alguna razón, validar el file antes de cargar solucionó el problema por mí.

Con Xcode 7.1, solo pude hacer una compilation exitosa sin código de bits. Pruébelo si todo lo demás falla.

Resolví esto exportando ("exportar" en el organizador de files xcode -> "a App Store de iOS") y utilizando Application Loader en lugar de xcode para enviar.

Es recurrente Me parece que es un error interno con el service de identificación de manzanas más o less.

Mi solución definitiva: consígase una taza de té y pruébela nuevamente.

Por supuesto, puede hacer algo de vudú o cambiar el dispositivo de destino o algo así, pero volverá a intentarlo después de un time.

Tengo el mismo problema. Hice los siguientes pasos: Paso 1: Seleccione Identidad de firma de código para "Liberar" Paso 2: Seleccione Perfil de distribución

Intenté utilizar Application Loader en su lugar y funcionó bien. Tal vez eso ayuda

He estado teniendo este problema desde Xcode 7.1 (durante más de un mes). Hice todo lo que pude para resolver esto: reinicie Xcode, limpie el proyecto, limpie la carpeta de compilation, compile con un dispositivo conectado, reinstale Xcode varias veces, incluso formatee todo el disco y comience de cero. Nada de esto funcionó.

Durante este time, mi colega siempre fue capaz de upload las mismas comstackciones a App Store sin ningún problema.

Curiosamente, lo que resolvió este problema para mí fue desconectar mi ratón inalámbrico que no era de Apple.

Descubrí esto cuando intenté enviar una aplicación desde mi computadora personal y obtuve el mismo error. Desconecté el dongle del mouse, lo intenté de nuevo y lo atravesé.

Lo he verificado tres veces tanto en mi casa (MacBook Pro 2013) como en la computadora de trabajo (Mac Mini 2014).

Esto me lleva a pensar que durante el process de envío de la aplicación, Apple puede verificar si su entorno está hecho puramente por Apple o no, y puede bloquear su envío de acuerdo con eso. Esto explicaría el post "No se puede verificar el cliente".

Este trabajó para mí:

  1. Eliminar el file que falló durante la carga.
  2. Limpia la solución.
  3. Rebuild la solución
  4. Archivo de la misma.
  5. Vaya a Organizador de Xcode, luego Valide (esto debería ser 'Exitoso').
  6. Suba la compilation.