No se puede iniciar el simulador de iPhone

Tengo Unity 5.0.2p1 Personal y Xcode Versión 6.3.1 (6D1002).

Aquí hay algunos pasos para cualquiera que desee reproducir el problema:

  1. Un nuevo proyecto en blanco Unity
  2. Configuración del reproductor IOS> Versión del SDK: SDK del simulador
  3. Build and Run produce esto cuando la aplicación se inicia en un simulador:

Advertencia: Error al crear el objective LLDB en la ruta '/Users/…(user name) … / Library / Developer / Xcode / DerivedData / Unity-iPhone-couukthirzleocbdfmbmdpjhxrtr / Build / Products / Debug-iphonesimulator / ProductName.app'- usando un objective LLDB vacío que puede causar lecturas lentas de memory desde dispositivos remotos.

dyld: Símbolo no encontrado: __ZN5metal16g_CurrentEncoderE

Referenciada desde: /Users/…(user name) … / Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 530A44CB-5978-4926-9E91-E9DBD5BFB105 / data / Containers / Bundle / Application / 07612A5C-659D-4C04-ACD3 -D211D2830E17 / ProductName.app / ProductName

Se espera en: espacio de nombres plano

in /Users/…(user name) … / Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 530A44CB-5978-4926-9E91-E9DBD5BFB105 / data / Containers / Bundle / Application / 07612A5C-659D-4C04-ACD3-D211D2830E17 /ProductName.app/ProductName

Luego, si selecciona Arquitectura estándar en Configuración de compilation de Xcode y comstack y ejecuta de nuevo, producirá esto:

dyld: enlace de símbolo perezoso fallado: Símbolo no encontrado: _UnityRegisterProInterface

Referenciada desde: /Users/…(user name) … / Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 530A44CB-5978-4926-9E91-E9DBD5BFB105 / data / Containers / Bundle / Application / 444E88D1-3B5D-46FA-A143 -B8634F56398E / ProductName.app / ProductName

Se espera en: espacio de nombres plano

dyld: Símbolo no encontrado: _UnityRegisterProInterface

Referenciada desde: /Users/…(user name) … / Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 530A44CB-5978-4926-9E91-E9DBD5BFB105 / data / Containers / Bundle / Application / 444E88D1-3B5D-46FA-A143 -B8634F56398E / ProductName.app / ProductName

Se espera en: espacio de nombres plano

(lldb)

Los mismos resultados se producen para varias configuraciones en la configuration del reproductor de Unity iOS:

  • Scripting Backend: Mono (2.0) / IL2CPP
  • Arquitectura: ARMv7 / ARM64 / Universal
  • Versión Target iOS: 6.0 / 8.1
  • API de charts: Automático / Abierto GL ES 2.0 / Abierto GL ES 3.0 / Metal

Obtenga también los mismos resultados usando las configuraciones de compilation Xcode:

  • Base SDK: iphonesimulator (SDK no encontrado) / Arquitecturas estándar (armv7, arm64) – $ (ARCHS_STANDARD)
  • Plataforms admitidas: iphonesimulator / iOS
  • iOS Despliegue objective: iOS 6.0 / iOS 8.1 / iOS 8.3

Cualquier sugerencia es muy apreciada.

    Esto se resuelve en la versión de parche 5.1.0p1: https://unity3d.com/unity/qa/patch-releases

    Echa un vistazo a las Notas de la versión: (696798) – iOS: Se corrigió el simulador fijo al arrancar debido a que "Símbolo no se encuentra: __ZN5metal16g_CurrentEncoderE".