No se pudo convertir el valor del tipo 'UIView' (0x112484eb0) en 'SKView' (0x111646718)

No se pudo convertir el valor del tipo 'UIView' (0x112484eb0) en 'SKView' (0x111646718). Sigo recibiendo este error. ¿Alguien me puede ayudar porque la línea de código está ahí por defecto? Convertí el juego SK en la última syntax rápida usando el xcode 7 beta. Al comstackdor le faltaban muchas cosas, por eso volví a xcode 6. No tengo errores rojos; pero, el juego se bloquea y dice subprocess 1: señal SIGARBT. Cualquier consejo sobre los cambios entre Swift 2 y la última versión de Swift 1 que podría haber causado problemas en la conversión a la última syntax rápida. Tal vez algo que se convirtió, que debería cambiar en xcode 6.3.2. Eliminaré la versión beta una vez que se resuelva este problema. Probablemente haya un error en el código, porque obtuve el mismo error cuando copié el código en un nuevo proyecto xcode. ¡Gracias por adelantado!

let skView = self.view as! SKView 

Dirígete a tu Storyboard, selecciona tu UIViewController que contiene el juego SpriteKit y selecciona la vista desde el menu de la izquierda:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Ahora ve al Inspector de identidad y asegúrate de que Class es SKView y no UIView :

introduzca la descripción de la imagen aquí

Ahora debería poder comstackr esta parte del código desde su UIViewController :

 // Configure the view. SKView * skView = (SKView *)self.view; 

O en Swift:

 let skView = self.view as! SKView 

Para aquellos que no desean usar Storyboard , puede crear la vista como un SKView en la function loadView del ViewController .

 class ViewController: UIViewController { override func loadView() { self.view = SKView() } override func viewDidLoad() { let skView = view as! SKView ... } } 

¡Finalmente lo arreglé! En lugar de poner las funciones en GameViewController y llamarlas desde la escena del juego, tuve que poner las funciones en gameScene y replace la vista con self.view !.