¿Navegador habilitado para webRTC para iOS?

Prefacio: hay preguntas (algunas buenas, algunas malas) que ya existen en StackOverflow sobre el soporte de webRTC en varios browseres y plataforms, incluido iOS. Sin embargo, no pude encontrar nada definitivo que fuera más reciente que ~ 2012, y este es un campo que cambia rápidamente.


Estoy trabajando en una aplicación web basada en browser que utiliza webRTC para una transferencia de datos punto a punto de mínima latencia (no para audio / video, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones, todo lo que necesito es DataChannel).

Llegué a un inconveniente cuando empecé a probar la parte de transferencia de datos del proyecto y descubrí que los dispositivos iOS todavía no lo soportan de manera nativa en sus browseres incorporados (a pesar de algunos rumores recientes).

Bowser es una aplicación gratuita de browser de código abierto para iOS que pretende ser compatible con webRTC en iOS. El problema es que cuando bash abrir la aplicación, simplemente se cuelga y se cierra. He probado esto en un iPhone 5 y 5. Google no ha podido ofrecer alternativas, incluso Chrome para iOS no es compatible con webRTC.

Mis preguntas:
1) ¿Existen browseres alternativos (incluso con versión iOS restringida) que actualmente están soportando webRTC, o hay algo prometedor en el futuro?
2) ¿Realmente funciona Bowser (webRTC) en dispositivos iOS donde no falla inmediatamente después del lanzamiento?
3) ¿Qué estrategias han utilizado otras personas para trabajar alnetworkingedor de esta limitación?

1) ¿Existen browseres alternativos (incluso con versión iOS restringida) que actualmente están soportando webRTC, o hay algo prometedor en el futuro?

Responder:

Hay un browser llamado Bowser que admite webRTC.

2) ¿Realmente funciona Bowser (webRTC) en dispositivos iOS donde no falla inmediatamente después del lanzamiento?

Responder:

No está fallando a partir de ahora. Pero no pude probar con éxito hasta el momento. He planteado un problema al respecto.

3) ¿Qué estrategias han utilizado otras personas para trabajar alnetworkingedor de esta limitación?

Responder:

Apple aún no es compatible con WebRTC en Webkit, por lo que a partir de ahora la única forma sería desarrollar una aplicación nativa o híbrida que admita las API de WebRTC no soportadas.

Puede desarrollar una aplicación híbrida con OpenWebRTC o cordova-plugin-iosrtc

Verifique el proyecto de paso de peatones ( https://crosswalk-project.org ) Esto proporciona el time de ejecución del motor de Chromium para la compatibilidad nativa en dispositivos más antiguos.

El grupo openwebrtc ha creado uno. Puedes encontrarlo aquí: http://www.openwebrtc.org/bowser/