Nada aparece en escena en SpriteKit

Quería crear un juego en Xcode 7.2. Quería crear una pantalla de información que tenga algunas tags dentro. Pero no aparece nada en la escena recién creada. Lo que sea que puse en la nueva escena, como imágenes, sprites, tags. Nada aparece en la pantalla cuando lo ejecuto. Pero el código que escribí para crear la label funciona perfectamente en el "GameScene" que inicialmente contiene el juego.

El código que coloco en InfoScene es el siguiente:

import SpriteKit class InfoScene: SKScene { override func didMoveToView(view: SKView) { let thanksLabel = SKLabelNode(fontNamed:"Arial") thanksLabel.text = "Thank you for Playing!" thanksLabel.fontSize = 45 thanksLabel.position = CGPoint(x:CGRectGetMidX(self.frame), y:CGRectGetMidY(self.frame)) self.addChild(thanksLabel) } 

}

Nada me parece mal. Si coloco el código anterior en el GameScene que tiene originalmente la plantilla, aparecerá la label. Además, si agrego un sprite en la escena, tampoco aparece. Esto realmente me confunde.

Creo que simplemente olvidó poner su código en un método de instancia como:

Swift 2.x :

 override func didMoveToView(view: SKView) { // put your stuff here } 

Swift 3.x:

 override func didMove(to view: SKView){ // put your stuff here } 

didMove se llama inmediatamente después de que una escena es presentada por una vista. De acuerdo con la documentation real, puede usar este método para crear el contenido de la escena.


Actualización : (después de sus correcciones y comentarios):

Creo que InfoScene no se lanza por alguna razón. Asegúrese de que su InfoScene se lance usando puntos de corte dentro de didMoveToView o simplemente agregue esta línea entre sus líneas:

 print("∙ \(type(of: self))") 

¿Estás seguro de que estás utilizando tu class InfoScene ? ¿Cómo estás haciendo esta instancia? ¿A través de un file SKS? si es así, debe cambiar el campo Clase personalizada para que apunte a su InfoScene ; de manera pnetworkingeterminada, irá a SKScene