¿Motor de física de iPhone para simulación de fluidos / agua?

Estoy a punto de comenzar a desarrollar un juego que es una característica principal que gira en torno a la simulación de agua en 2D. He pensado en comenzar con Box2D y diseñar el agua en ese motor, pero no estoy seguro de si sería eficiente, y no tengo ninguna experiencia con Box2D.

Sería genial si hubiera un motor con buena simulación de fluidos incorporado. Si no es así, ¿dónde debo comenzar? He estado buscando por un time y aún no tengo un buen lugar para comenzar.

El agua solo ocupará el 10% de la pantalla a la vez, y mi objective es 40 FPS en el 3GS y el 45+ en el iPhone 4. Solo numbers aproximados.

En realidad, tienes que engañar para hacer que algo luzca suave. "¿Dónde está mi agua?" De Disney aplicación, es increíble para esto, hacen una primera renderización de bolas grandes y luego crean una máscara de agua que sirve como filter para que esto parezca una secuencia real. Esto visualmente será mucho mejor incluso si físicamente es más aproximado que simular cientos de miles de gotas.

Eche un vistazo a este ejemplo para ver lo que quiero decir

Nunca empujé Box2D hasta sus límites pero, en mi opinión, debería adaptarse lo suficiente para este uso.