MonoTouch.Dialog: cómo get valores de la interfaz de usuario de elementos

Tengo un RootElement declarado y configuro cómo deseo en un DialogViewController , utilizando la element-based API lugar de la reflection API . Se ve muy bien.

Sin embargo, estoy luchando por encontrar cómo puedo get los valores. Usar la API basada en reflexión es fácil, pero no veo cómo puedo usar BindingContext.Fetch() con un RootElement explícitamente declarado.

No puedo encontrar un ejemplo en las muestras, ni puedo encontrar la manera de hacerlo yo mismo.

 var root = new RootElement(null){ new Section(){ new StringElement("Title here"), new FloatElement(null, null, 5f) } }; var dv = new DialogViewController(root, true); dv.ViewDisappearing += delegate { // what goes here to get at the value of the FloatElement? }; NavigationController.PushViewController(dv, true); 

Cualquier ayuda apreciada.

Puede almacenarlo en una variable, que está en el ámbito donde su método anónimo puede acceder a él.

Me gusta esto:

 var floatElement = new FloatElement(null, null, 5f); var root = new RootElement(null){ new Section(){ new StringElement("Title here"), floatElement, } }; var dv = new DialogViewController(root, true); dv.ViewDisappearing += delegate { //You can access floatElement here Console.WriteLine(floatElement.Value); }; NavigationController.PushViewController(dv, true);