MonoGame y MonoTouch en iOS: orientación horizontal

Estamos utilizando MonoGame para desarrollar iOS y Windows Phone 7 (y luego Android).

Nuestro juego solo funciona en orientación horizontal.

Si se ejecuta en el emulador WP7 en Windows, nuestra configuration de dispositivo gráfico es así, en Initialize () en nuestro juego:

graphics = new GraphicsManager(this); graphics.PrefernetworkingBackBufferWidth = 480; graphics.PrefernetworkingBackBufferHeight = 320; graphics.SupportedOrientations = DisplayOrientation.LandscapeLeft | DisplayOrientation.LandscapeRight; 

Este no es el tamaño de pantalla exacto para WP7 (tenemos una barra negra a la derecha por ahora, que no es nuestra principal preocupación), pero nos da el tamaño de pantalla correcto que se ejecutará en un iPhone. Para que todo se vea correctamente en el iPhone, tenemos que invertir el Ancho y la Altura del backbuffer, lo que parece muy extraño.

También encontramos que tenemos que invertir cualquier coorderadas X / Y y Ancho / Altura en todo nuestro juego.

Esto es un montón de problemas para tratar. ¿Qué hace exactamente MonoGame aquí?

¿Cuál es el recomendado para nosotros para manejar el aparente cambio de tamaño entre estas 2 plataforms? Nos gustaría utilizar de alguna manera las mismas coorderadas en todos los ámbitos, si es posible.

EDITAR: La última versión 2.0 de MonoGame en GitHub ya no tiene problemas de orientación.

Los gestos de TouchPanel aún no se implementan completamente, por lo que solo estamos evitando eso.

    Pareces estar usando las viejas fonts de MonoGame en el codeplex, de lo que ExEn realmente salió y fue comercializado. La última fuente de OpenSource MonoGame y la página de inicio correcta es https://github.com/mono/MonoGame .

    ¿Podrías probar la versión fuente desde allí y avisarme si esto sigue siendo un problema? Nos estamos preparando para la versión v1.6 de MonoGame y me gustaría tener esto arreglado, si todavía es un problema.