MobileVLCKit para iOS no genera (Both pod y Framework)

Al build un proyecto que incluye MobileVLCKit, la construcción falla con 76-100 errores de "Símbolos no definidos para architecture arm64:"

Los primeros, por ejemplo:

"std::runtime_error::runtime_error(std::string const&)", referenced from: libebml::CRTError::CRTError(std::string const&, int) in MobileVLCKit(StdIOCallback.o) "std::runtime_error::runtime_error(std::string const&)", referenced from: libebml::IOCallback::writeFully(void const*, unsigned long) in MobileVLCKit(IOCallback.o) libebml::IOCallback::readFully(void*, unsigned long) in MobileVLCKit(IOCallback.o) "std::basic_ios<char, std::char_traits<char> >::widen(char) const", referenced from: dash::mpd::Representation::contextualize(unsigned long, std::string const&, adaptative::playlist::BaseSegmentTemplate const*) const in MobileVLCKit(libdash_plugin_la-Representation.o) 

Esto sucede tanto desde el cocoapod como desde el marco descargado desde aquí: http://nightlies.videolan.org/build/ios/

Estos errores no se replican en su proyecto de ejemplo aquí: http://feepk.net/2014/12/02/mobilevlckit-and-vlckit-part-1/

He comprobado todas las bibliotecas enlazadas y las banderas del linker y todo parece estar en order. ¿Pensamientos?

Encontré el problema después de revisar los comentarios sobre sus publicaciones; el objective de implementación debe establecerse en 6.1, debido a los cambios en el time de ejecución de C ++ utilizado en iOS 6.1 y 7.0.

Dejaré esto aquí en caso de que alguien más encuentre este problema.

Si prefiere no cambiar el objective de implementación, también puede agregar un file .mm vacío para forzar que Xcode se vincule con C ++ (a través de aquí )