Metal 'textura' no encontrado

Con cada Implantación de ImageView basada en Metal, me enfrento al mismo problema

let targetTexture = currentDrawable?.texture else{ return } 

El valor del tipo 'MTLDrawable' no tiene 'textura' de miembro

Parece que la manzana ha cambiado un poco de api de metal

aquí está la function completa que estoy tratando de usar:

 func renderImage() { guard let image = image, let targetTexture = currentDrawable?.texture else{return} let commandBuffer = commandQueue.makeCommandBuffer() let bounds = CGRect(origin: CGPoint.zero, size: drawableSize) let originX = image.extent.origin.x let originY = image.extent.origin.y let scaleX = drawableSize.width / image.extent.width let scaleY = drawableSize.height / image.extent.height let scale = min(scaleX, scaleY) let scaledImage = image .applying(CGAffineTransform(translationX: -originX, y: -originY)) .applying(CGAffineTransform(scaleX: scale, y: scale)) ciContext.render(scaledImage, to: targetTexture, commandBuffer: commandBuffer, bounds: bounds, colorSpace: colorSpace) commandBuffer.present(currentDrawable!) commandBuffer.commit() } 

Tuve el mismo problema después de realizar un sistema y una actualización de xcode. Resulta que durante el process de actualización, xcode cambió el objective de compilation al simulador. Una vez que volví a cambiar el objective al dispositivo, todo volvió a comstackrse.