Mensaje de error al crear una solución iOS pnetworkingeterminada con monogame

¿Alguien sabe por qué obtengo el siguiente post de error cuando bash comstackr el "MonoGame.Framework.iOS.sln" pnetworkingeterminado en Monotouch? ¿Y cómo puedo arreglar esto? :

en la línea 468 del file fuente de la Guía (Desde MonoGame.Framework.iOS> iOS> GamerServices> Guide.cs que obtengo,

public static void ShowMatchMaker() { AssertInitialised (); if ( ( Gamer.SignedInGamers.Count > 0 ) && ( Gamer.SignedInGamers[0].IsSignedInToLive ) ) { // Lazy load it if ( matchmakerViewController == null ) { matchmakerViewController = new GKMatchmakerViewController(); } 

// error en esa línea es– tipo 'MonoTouch.GameKit.GKMatchmakerViewController' no contiene un constructor que tome arguments '0'.

El constructor pnetworkingeterminado (en realidad el selector init para el tipo GKMatchmakerViewController ) no era válido (lamentablemente falta un poco la documentation de Apple sobre lo que se puede inicializar con init ).

También comenzando con iOS6 esto arrojaría una exception ObjectiveC en time de ejecución:

 Objective-C exception thrown. Name: NSInvalidArgumentException Reason: <GKMatchmakerViewController: 0x16101160>: must use one of the designated initializers 

Como tal, este constructor pnetworkingeterminado, junto con algunos otros, se eliminaron, ya que su uso podría causar errores extraños en versiones anteriores de iOS (y no quieres que tu juego se comporte mal en iOS6 de todos modos).