Mala calidad de image retina mientras ejecuta CCGrid3DAction

Estoy recibiendo una calidad de image muy mala después de agregar una CCGrid3DAction, por ejemplo, CCLiquid

CCLiquid *liquid = [CCLiquid actionWithWaves:2 amplitude:5 grid:ccg(100, 100) duration:5]; [self runAction:[CCRepeatForever actionWithAction:liquid]]; 

antes

después

parece que las imágenes de baja resolución o la textura tienen la resolución media después de tomar la pantalla, incluso si la amplitud es 0.

esto sucede solo en imágenes de retina y "EnableRetinaDisplaySupport = YES;"

la siguiente configuration no ayudó

 [[CCDirector shanetworkingDirector] setProjection:kCCDirectorProjection3D]; -- config.lua ( i've set this hi-settings just for testing, ) DefaultTexturePixelFormat = TexturePixelFormat.RGBA8888, GLViewColorFormat = GLViewColorFormat.RGBA8888, GLViewDepthFormat = GLViewDepthFormat.Depth24Bit, GLViewMultiSampling = YES, GLViewNumberOfSamples = 4, 

¿algunas ideas?

estoy usando Kobold2d 2.0.4

ACTUALIZACIÓN: lo probé con cocos2d 2.1-beta4 pero obtuve el mismo problema.

Una cosa que se me ocurre es el modo de proyección. Por defecto, cocos2d 2.0 usa proyección 2D, pero para las acciones 3D tendrás que usar proyección 3D. Cambie eso en AppDelegate llamando al método setProjection de CCDirector.

Parece que este es un error basado en errores anteriores relacionados con este tipo exacto de problemas con las pantallas retina. Presente un informe de error. El comportamiento que está experimentando no es el comportamiento deseado, por lo que incluso si encuentra una solución, esto debería ser reportado. http://cocos2d-central.com/topic/513-read-me-how-to-report-issues-or-request-features/