Los packages "Paquete de activos deben estar en / OnDemandResources" de Xcode e iOS9

Actualicé a iOS 9 GM y Xcode 7 GM y estoy en el process de enviar una actualización a mi juego.

Sin embargo, el process de validation ahora viene con un "Paquete de activos debe estar en / OnDemandResources". error.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Aquí está el logging

2015-09-14 18:50:52 +0000 [MT] Error al generar elementos de distribución con error: Error Domain = IDEFoundationErrorDomain Code = 1 "Paquete de activos inesperado en /Applications/churningseas.app/AssetPacks/Dropbox.assetpack. Paquetes de activos debe estar en / OnDemandResources ". UserInfo = {NSLocalizedDescription = Paquete de activos inesperado en /Applications/churningseas.app/AssetPacks/Dropbox.assetpack. Los packages de activos deben estar en / OnDemandResources.}

2015-09-14 18:50:52 +0000 [MT] Presentación: Error Domain = IDEFoundationErrorDomain Code = 1 "Paquete de activos inesperados en /Applications/churningseas.app/AssetPacks/Dropbox.assetpack. Los packages de activos deben estar en / OnDemandResources. " UserInfo = {NSLocalizedDescription = Paquete de activos inesperado en /Applications/churningseas.app/AssetPacks/Dropbox.assetpack. Los packages de activos deben estar en / OnDemandResources.}

Y aquí está mi directory Xcode, que muestra que los Assetpack están actualmente bajo Ressources (me puse un poco loco con la image borrosa, perdón por eso):

introduzca la descripción de la imagen aquí

Supongo que esto se debe al nuevo sistema de "adelgazamiento de aplicaciones" de Apple, que no estoy particularmente dispuesto a usar en este momento para una pequeña actualización.

¿Hay alguna manera de desactivar los resources a pedido? Si no es así, ¿cómo solucionar esto (simplemente necesito mover mi carpeta "Assetpack" a otra llamada "OnDemandResources")? Yo, ¿dónde? Estoy un poco nervioso para arruinar mi estructura de files …

Además, ya me fijé en la sección de activos de la configuration de compilation y "Habilitar resources a la carta" ya estaba configurado en "no"

introduzca la descripción de la imagen aquí

cualquier ayuda es apreciada. ¡Muchas gracias!

Esto parece haberse convertido en un problema desde que iOS 9 introdujo resources a pedido. Los términos "AssetPacks" o "assetpack" dentro de las references de carpetas provocan un error al intentar validar un file.

Porque esto parece afectar los proyectos exportados por Codea en la versión 2.3.1 y anteriores. Aquí hay una solución específica para un proyecto exportado de Codea:

  • Busque el file llamado libversion en la raíz de su proyecto exportado. Contendrá un número de versión, muy probablemente 2.3.1 . Cámbialo a 2.3.2
  • Elimine libcodea.a y libtools.a de su carpeta Libs/
  • Elimine la reference de la carpeta "AssetPacks" del grupo "Recursos" en su proyecto Xcode exportado: si Xcode le pide que mueva los files a la papelera, diga NO.
  • En Finder: cambia el nombre de la carpeta "AssetPacks" a "Activos"
  • En Finder: Cambie el nombre de cada carpeta "SomePack.assetpack" dentro de "SomePack.assets"
  • Arrastre la carpeta "Activos" del nivel raíz a Xcode, dígale a Xcode que agregue esto como una "Referencia de carpeta" (no un "Grupo")

Hay una discusión más profunda aquí https://bitbucket.org/TwoLivesLeft/core/issues/366/trying-to-export-xcode-file-so-i-can#comment-22075482

Me tomó un time para resolver esto, pero parece que he conseguido algo que funciona. Una vez que archiva su compilation, si va a las preferences de XCode y hace clic en la pestaña Ubicación, encontrará la location de los files guardados en el file. Si luego hace clic en el enlace justo debajo de la sección Archivos, lo llevará a una carpeta (que abre) que contiene los files que contiene. Vaya a la date en la que archivó la compilation y luego (usando get información para determinar la hora) localice su compilation. Haga clic derecho sobre él y luego click "Mostrar contenido del package". Luego click Productos. Haga una nueva carpeta llamada "OnDemandResources". Haga clic en Aplicaciones y haga clic derecho sobre el file y abra el contenido del package. Dependiendo de las ubicaciones anteriores de sus activos, estarán en algún lugar allí, pero para mí estaban en una carpeta práctica titulada Activos. Una vez que haya encontrado la carpeta que contiene sus activos, debe copyrlo y eliminarlo. Dentro de la carpeta OnDemandResources que creamos anteriormente, cree una nueva carpeta llamada cualquiera que sea su identificador de package de package (com. ——-) y agregue al final: .New.assetpack. Luego pegue su file AssetPacks (o Assets) dentro. Ahora puede crear un nuevo file de edición de text, establecerlo en text sin formatting y luego escribir: bplist00 "TTags_CFBundleIdentifier ° SNew_? Com.Identifier.Identifier.asset-pack-00000008CM2Z9") -o Esto es lo que dice para el mío, No sé si funcionará para ti, pero no veo por qué no. Este método funcionó para mí y ahora tengo un file .ipa en funcionamiento. ¡Espero que te funcione!