Límite máximo de artículos en la facturación de la aplicación / compra en la aplicación

Me gustaría saber cuál es el número máximo de elementos que se pueden colocar en la facturación In App para Android y iPhone. Parece recordar haber leído alnetworkingedor de 3000 pero no puedo encontrar la reference.

Además, si 3000 es el máximo, ¿cuál es la forma legítima de evitarlo? Mi aplicación venderá contenido y pensé que una posible forma de solucionar el problema sería tener una aplicación central que muestre el contenido, luego varias bibliotecas diferentes donde pueda comprar el contenido. ¿Sería un trabajo viable?

Solo puedo responder a la parte de Apple de tu pregunta. Acabo de hablar con ellos hace 2 semanas, porque también tengo muchos artículos que pueden comprarse en mi aplicación.

El límite actual para Apple In-Purchase es de 10.000 artículos. Si eso no es suficiente, Apple puede otorgarle 10.000 artículos adicionales.

Puede intentar tener una aplicación central que muestre contenido y luego varias aplicaciones de biblioteca que vendan el contenido. Sin embargo, no estoy seguro si Apple lo permitirá. Debe aclarar eso antes de implementarlo.

Otra posibilidad sería configurar su propia tienda y vender allí el contenido. La gran ventaja sería que no tendrías que pagarle el 30% a Apple. La desventaja es que tiene que configurar la tienda usted mismo y que Apple no permite que los enlaces directos desde su aplicación lo compren.

Al leer la sección de Requisitos y limitaciones de la guía del desarrollador, no parece haber un límite especificado.

La sección de disponibilidad y políticas de facturación dentro de la aplicación del Centro de ayuda de Google Play también carece de información.

Debe plantear esto directamente con el equipo de soporte para Google Play en la página de contacto de soporte de Google Play Developers: Publishers & Merchants y pídales que actualicen la información en su website.