La versión de GM de Xcode 6 comstack

Acabo de download la versión de GM de Xcode 6 y no comstackrá con este error:

Command /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Toolchains/XcodeDefault.xctoolchain/usr/bin/swiftc failed with exit code 1 

¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?

Este error puede ocurrir por numerosas razones, por lo que se supone que es una sugerencia de debugging. Puede intentar usar xcodebuild en la línea de command. Le dará detalles sobre qué files son los culpables.

Para hacer esto, abra Terminal y vaya a la carpeta de su proyecto. Una vez allí, escriba

 xcodebuild -project YourProject.xcodeproj -scheme YourScheme 

o si está trabajando en un espacio de trabajo

 xcodebuild -workspace YourProject.xcworkspace -scheme YourScheme 

Es posible que aparezca MUCHOS posts emergentes, pero al final de la salida debería ver los files específicos que causan el locking. De vuelta en XCode, ingrese a esos files y comience a jugar con alguna de las syntax de Swift para ver qué está sucediendo. En mi caso, tenía que ver con la function setAttributeString, ¡pero he visto a otras personas tener problemas! y?

Con suerte, eso te llevará en la dirección correcta.

Tuve que cambiar mi "Nivel de optimization" a Ninguno [-nota]

Objetivo> Configuración de compilation> Comstackdor Swift> Nivel de optimization.

Mi caso fue un poco diferente e involucra enums y opcionales. Por la simplicidad, vamos a definir

 enum Animal { case Dog case Cat } func exampleAction(animal: Animal) {} exampleAction(.Cat) 

Se ejecutará bien. Sin embargo, tan pronto como hice el argumento opcional, el error comenzó a aparecer. Entonces este código no funcionará:

 func exampleAction(animal: Animal?) {} exampleAction(.Cat) 

Para que funcione, tuve que agregar un nombre de enumeración explícito en la llamada de método. Entonces, el siguiente código funcionó nuevamente:

 exampleAction(Animal.Cat) 

Creo que ocurrió por muchas razones, lo que he encontrado es esta situación, espero que pueda ayudarte.

 dispatch_async(dispatch_get_global_queue( DISPATCH_QUEUE_PRIORITY_DEFAULT, 0) ){ [weak self] in // ... dispatch_async(dispatch_get_main_queue()) { [weak self] in // ... return } } 

En el código superior, simplemente borre "[self weak]" llamada list de captura eliminará el error del comstackdor. Esto funciona para mi.

 dispatch_async(dispatch_get_global_queue( DISPATCH_QUEUE_PRIORITY_DEFAULT, 0) ){ [weak self] in // ... dispatch_async(dispatch_get_main_queue()) { // ... return } } 

La versión xCode es 6.1.1

Puede ser el mismo problema Swift compile error en XCode 6 GM

Tuve el mismo problema, luego utilizo las versiones antiguas de git checkout para encontrar qué commit causan el problema e bash encontrar el código de problema key. Mi código de problema key es algo como esto

 func afunc() { class AClass() { } let ac = AClass() //.... } 

Otro código podría ocasionar el mismo problema, ocurrir en Swift Optimization, y el comstackdor rápido no le dice la location exacta. Esto debe ser un error de Apple.

En mi caso cambié 3 lugares:

Objetivo> Configuración de compilation> Comstackdor Swift>

  • Nivel de optimization
    • Depuración: Ninguna [-Onone]
    • Distribución: más rápido [-O]
    • Liberación: más rápido [-O]

Cuando cambié simplemente Debug, tengo errores como "Kit de origen se estrelló …" ¡Esta combinación de parameters funciona muy bien para mí!

Si está utilizando alguna API que debería usarse en la versión anterior de iOS, es posible que tenga un error de compilation. Por ejemplo: si está utilizando UI_USER_INTERFACE_IDIOM () en lugar de UIDevice.currentDevice (). UserInterfaceIdiom para identificar el tipo de dispositivo, obtendrá este error de compilation sin pista.

Mucha gente tiene este problema (yo incluido) debido a la optimization en el comstackdor. No considero que deshabilitar la optimization sea una resolución correcta. Quiero que mi código optimizado se ejecute lo más rápido posible.

volver a ejecutar xcodebuild manualmente no funcionó bien, ya que funcionó sin las optimizaciones también.

Sin embargo, la pantalla de error me dio el command swiftc que estaba fallando:

 /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Toolchains/XcodeDefault.xctoolchain/usr/bin/swiftc -target arm64-apple-ios8.0 -incremental -module-name SpaceCats -O -sdk /Applic... 

El -O existe el indicador de optimization.

Volví a ejecutar todo este command en el directory de proyectos (según la recomendación xcodebuild anterior) y entre todos los detalles encontré el siguiente error:

 { "kind": "finished", "name": "compile", "pid": 10682, "output": "Bitcast requires both operands to be pointer or neither\n %228 = bitcast i8* %227 to %VSs20UnsafeMutablePointer, !dbg !1322\nBitcast requires both operands to be pointer or neither\n %324 = bitcast i8* %323 to %VSs20UnsafeMutablePointer, !dbg !1322\nBitcast requires both operands to be pointer or neither\n %411 = bitcast i8* %410 to %VSs20UnsafeMutablePointer, !dbg !1322\nBitcast requires both operands to be pointer or neither\n %498 = bitcast i8* %497 to %VSs20UnsafeMutablePointer, !dbg !1322\nLLVM ERROR: Broken function found, comstacktion aborted!\n", "exit-status": 1 } 

Si desea que vaya a un file en lugar de a la pantalla, agregue "2> nombre de file" al final.

Luego tuve que encontrar el pid (10682) en el file para ver qué estaba comstackndo. Ejecuté el command para ese pid manualmente y me dio el error para el file específico. Luego se trata de arreglar el código.

Veo muchas razones. Mi respuesta no es una solución genérica, sino simplemente agregar otro caso más que proporcione ese error. En mi caso estaba configurando el título de un button como este:

 button!.setTitleColor(.whiteColor(), forState: UIControlState.Normal) 

en lugar de esto:

 button!.setTitleColor(UIColor.whiteColor(), forState: UIControlState.Normal) 

En mi caso, este error fue causado por la encoding incorrecta del file (UTF8) .swift; Resuelto copyndo y pegando el contenido del file en un file nuevo.

Vaya a la carpeta: Usuarios / usuario / Biblioteca / Desarrollador / Xcode / DerivedData

y borrar todo el file,

luego limpia y analiza,

Es trabajo para mi.

Tengo el siguiente código que muestra el error de compilation en la versión.

 if myValue > 5 { myValue = 5.0 } if myValue < 0 { myValue = 0 } 

Agregar else entre si las declaraciones solucionaron el problema:

 if myValue > 5 { myValue = 5.0 } else if myValue < 0 { myValue = 0 } 

Demo: https://github.com/exchangegroup/build-error-demo

Versión Xcode 6.1 (6A1052d). Se construye bien en debugging. Boleto enviado a Apple Bug Reporter.

Solo para poner esto ahí: obtengo este error cada vez que pongo [unowned self] en un bloque dentro de un bloque, así:

 lazy var someVar: SomeType = { self.successBlock = {[unowned self] in // ... } }() 

La solución es poner el [unowned self] solo en el bloque de nivel superior. Parece que una reference no propietaria a uno mismo se maneja automáticamente para bloques dentro de bloques.

Por supuesto, solo pude encontrar este error al descubrir por primera vez el file problemático a través de la respuesta de @ Maxwell: https://stackoverflow.com/a/26848000/855680

Para agregar mi caso aquí. Recibí el error descrito cada vez que marca el cierre con [yo sin dueño], pero nunca hago reference al yo en el cierre mismo.

Por ejemplo:

  request.startWithSuccess({ [unowned self] (req: CBRequest!, object: AnyObject!) -> Void in if let result = object["result"] as? [NSObject: AnyObject] { popup.type = result["email"] == nil ? AuthPopupType.Signup : AuthPopupType.Login } else { println("WARNING: Malformed response for kCBCheckUniquenesPath request.") } }, failure: { (req: CBRequest!, err: NSError!) -> Void in println("ERROR: Failure response for kCBCheckUniquenesPath request.") }) 

Siguiendo la sugerencia de @ maxvel, llegué a saber que las funciones max () y min () no se pudieron comstackr en el modo de lanzamiento. Lo reemplacé con mis propias funciones como a continuación.

 //Swift compiler seems to failing to compile default min and max functions in release //mode hence writing my own // func maximum<T: Comparable> (one: T, other: T) -> T { if one > other { return one } else { return other } } func minimum<T: Comparable> (one: T, other: T) -> T { if one < other { return one } else { return other } } 

cambio

 func tableView(tableView: UITableView!, cellForRowAtIndexPath indexPath: NSIndexPath!) -> UITableViewCell! 

A

 func tableView(tableView: UITableView, cellForRowAtIndexPath indexPath: NSIndexPath) -> UITableViewCell 

y haz lo mismo con otros como este

La solución de Maxwell te da la pista más cercana.

Encuentro este error al comstackr esta syntax de Swift 2.0 en Xcode 6.4:

print(string, appendNewline: true);

Vuelve a Xcode 7 y el error desaparece.

En mi caso Xcode dio el error debido a la siguiente línea:

 if UI_USER_INTERFACE_IDIOM() == UIUserInterfaceIdiom.Phone { }else { } 

Y para corregir el error, he definido esto:

 enum UIUserInterfaceIdiom : Int { case Unspecified case Phone // iPhone and iPod touch style UI case Pad // iPad style UI } 

Y luego lo usé como:

  if UIDevice.currentDevice().userInterfaceIdiom == .Phone { } 

Buena suerte !

También recibí este error. Ejecuté el command en Terminal como lo sugirió @ Maxwell y descubrí que el error estaba en mi file GameViewController.swift. Un poco cavando y descubrió que no le gustaba un código generado automáticamente o que el código estaba en conflicto con una configuration en Xcode en alguna parte

 override func supportedInterfaceOrientations() -> UIInterfaceOrientationMask { if UIDevice.currentDevice().userInterfaceIdiom == .Phone { return .AllButUpsideDown } else { return .All } } 

Apenas eliminé este bloque, el error desapareció.

Creo que el problema real es que hay demasiados errores, por lo que la compilation te dice solo un código de error confuso.

Pero siempre puede abrir cada file de código fuente, allí puede encontrar la información de error de detalle y el consejo correcto.

¡Buena suerte!