La fuente personalizada no se muestra en el dispositivo, pero sí en el simulador.

He estado jugando con fonts personalizadas en iOS y he conseguido averiguar la mayor parte, aparte de que la fuente personalizada no se mostrará en ninguno de mis dispositivos.

  1. He agregado la fuente a la raíz del file del proyecto.
  2. Lo agregó al file info.plist debajo de la matriz o "Fuentes proporcionadas por la aplicación"
  3. Comprobé que la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas tanto del file original como de lo que agregué al file info.plist son los mismos.
  4. Se utiliza [playMenuBtn.titleLabel setFont:[UIFont fontWithName:@"fontname" size:40]]; para que la fuente funcione.

Cuando ejecuto mi aplicación en el simulador, todo parece estar bien y funciona. Sin embargo, tan pronto como lo ejecuto en un dispositivo físico, muestra la fuente pnetworkingeterminada con el tamaño pnetworkingeterminado.

Si uso:
UIFont *font = [UIFont fontWithName:@"VINCASTENCIL" size:20]; NSLog(@"Font:%@", font);

Entonces el simulador regresa: 2012-04-07 01:10:41.544 AppName[47412:f803] Font:<UICFFont: 0x683e040> font-family: "VINCA STENCIL"; font-weight: normal; font-style: normal; font-size: 20px 2012-04-07 01:10:41.544 AppName[47412:f803] Font:<UICFFont: 0x683e040> font-family: "VINCA STENCIL"; font-weight: normal; font-style: normal; font-size: 20px

Donde a medida que el dispositivo regresa: 2012-04-07 00:42:56.358 AppName[5079:707] Font:(null)

He intentado todo, incluyendo probar todos los nombres que FontBook me dice que la fuente podría ser nombrada. Sé que es gratis y no hay licencia.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que me está volviendo loco y realmente no quiero usar imágenes para todos estos, ya que la localización sería un dolor!

Bien, acabo de lograr que esto funcione. Todo lo que estaba haciendo era correcto, pero por alguna razón no estaba agregando mi file de fuente a 'Destinos' -> 'Fases de compilation' -> 'Copiar los resources de package'. Al agregarlo manualmente a esta list, la fuente se muestra en el dispositivo.

Esta es la segunda vez que este proyecto no ha agregado un file aquí automáticamente (lo hizo anteriormente con una class que agregué, y no lo hizo), así que creo que es un error en mi proyecto o un error en Xcode.

Gracias a todos por sus sugerencias y ayuda. :-RE

Sí, siga todas las instrucciones mencionadas anteriormente y debería estar bien. Algo más a tener en count: la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas. En su file * .plist y en las Fonts provided by application . El simulador podría ignorar las mayúsculas, pero el dispositivo no lo hará. Por ejemplo, 'Facebook' no es lo mismo que 'FaceBook'. (Esto llevó a que la fuente funcione en el simulador, ¡pero no el dispositivo!)