La compilation de código xcode 6.x arm64 falló sin ningún error de compilation o enlace.

Acabo de habilitar el soporte de arm64 para mi proyecto. Los siguientes son los ajustes de construcción (solo en negrita / modificados desde que se inició el proyecto):

> Architectures: Architectures: Standard Architectures (armv7, arm64) - $(ARCHS_STANDARD) Base SDK: Latest iOS (iOS 8.3) Build Active Architecture Only: NO Supported Platforms: iOS Valid Architectures: armv7 armv7s arm64 > Build Options Validate Built Product: Yes > Deployment Strip Debug Symbols: Druing Copy: No > Linking Other Linker Flags: -lxml2 -lz -ObjC > Packaging Compress PNG Files: No Info.plist File: <project_name>/Info.plist Wrapper Extension: app > Apple LLVM 6.1 - Code Generation Generate Position-Dependent Code: No Optimization Level: None [-O0] > Apple LLVM 6.1 - Language Precompile Prefix Header: Yes Prefix Header: <project_name>/Prefix.pch > Apple LLVM 6.1 - Preprocessing Preprocessor Macros: Debug: DEBUG COCOS2D_DEBUG=1 CC_TARGET_OS_IPHONE USE_FILE32API APP_TARGET=1 CC_ENABLE_CHIPMUNK_INTEGRATION Distribution: NDEBUG USE_FILE32API CC_TARGET_OS_IPHONE APP_TARGET=1 CC_ENABLE_CHIPMUNK_INTEGRATION Release: NDEBUG USE_FILE32API CC_TARGET_OS_IPHONE APP_TARGET=1 CC_ENABLE_CHIPMUNK_INTEGRATION > Interface Builder NIB Postprocessor - Options Strip NIB Files: No 

Mi proyecto está utilizando cocos2dx 2.2.6, con Chartboost, Apsalar, Flurry, Tapjoy y Fyber (Patrocinador-Pagar). También revisé mis files de bibliotecas estáticas (.a) para soporte de 64 bits usando:

 xcrun -sdk iphoneos lipo -info ./<project_path>/libs/cocos2dx/platform/third_party/ios/libraries/libwebp.a Architectures in the fat file: ./<project_path>/libs/cocos2dx/platform/third_party/ios/libraries/libwebp.a are: i386 armv7 armv7s x86_64 arm64 

Todos mis files estáticos libs (.a) muestran arm64, lo que significa que soportan compilation y empaquetado de 64 bits.

Ahora cuando bash comstackr mi código (tanto para simulador / dispositivo), xcode muestra que la compilation falló al final después de comstackr / build mis files. No obtuve ningún error de time de compilation / enlace en la sección de errores / advertencias del panel izquierdo. Aunque muestra algunas advertencias de código, pero las advertencias en el código estaban presentes antes de habilitar el soporte de arm64.

Gracias a mi amigo, finalmente logré ver los errores. Es un tipo de error en XCode. Hice los siguientes pasos:

  1. Establecer configuration de architecture activa únicamente: sí
  2. Conecte un dispositivo que tenga architecture arm64 y sistema operativo (iPhone 6 plus)
  3. Limpiar y build
  4. Ahora se te mostrarán los errores.
  5. Corrija los errores (aunque en mi observación estos errores no estaban presentes antes en la compilation de 32 bits)
  6. Cuando arregla todos los errores, configure la architecture activa de Active Only: no
  7. Limpiar y build
  8. Eso es. hecho

Espero que esto ayude a alguien más también.