"La class nativa no ha estado cargando" error con mis enlaces

Estoy intentando crear enlaces para el proyecto GPUImage , pero ninguna de las classs enlazadas funciona. Por ejemplo, GPUImageView:

En ObjC se declara así ( encabezado en git ):

@interface GPUImageView : UIView <GPUImageInput> //then some fields, properties and methods I'm not interested in 

Entonces, mi ApiDefinition.cs se ve así:

 namespace GPUImage { [BaseType (typeof(NSObject))] [Model] interface GPUImageInput { } [BaseType (typeof(UIView))] interface GPUImageView : GPUImageInput { [Export ("initWithFrame:")] IntPtr Constructor(RectangleF frame); } } 

LinkWithAttributes:

 [assembly: LinkWith ("libGPUImage.a", LinkTarget.Simulator | LinkTarget.ArmV7 | LinkTarget.ArmV7s, ForceLoad = true, Frameworks = "CoreMedia CoreVideo OpenGLES QuartzCore AVFoundation UIKit Foundation")] 

Se construye bien y crea dll. Pero cuando trato de usarlo en mi proyecto así:

 var iv = new GPUImageView (new RectangleF (0, 0, 100, 100)); 

Excepción arrojada:

No se pudo crear una instancia nativa del tipo 'GPUImage.GPUImageView': la class nativa no se ha cargado. Es posible ignorar esta condición al establecer Class.ThrowOnInitFailure en false.

Stacktrace

Después de MonoTouch.ObjCRuntime.Class.ThrowOnInitFailure == false iv se creó, pero no se puede usar (por ejemplo, AddSubview(iv) no muestra nada).

Supongo que hay algo mal con el file GPUImage.a, pero no sé cómo probarlo de ninguna manera.

Aquí hay 7z con 2 proyectos: TryingBindings: enlaces en sí; TryingGPUImage: enlaces en uso;

Gracias por adelantado.

PS Aquí está el enlace a esta publicación en los foros de xamarin.

Gracias a Rolf Bjarne Kvinge

Hay dos problemas:

1) El file con el atributo LinkWith (libGPUImage.linkwith.cs) no se comstack. Simplemente haga clic derecho en el proyecto TryingBindings, Agregar, Agregar files y seleccionarlo.

2) La biblioteca nativa no contiene código para i386 (simulador), solo arm (dispositivo). Si está creando la biblioteca nativa usted mismo puede crear una biblioteca universal que contenga código para todas las architectures, o puede usar varias bibliotecas nativas, cada una de las cuales admite un set diferente de architectures, y solo tiene un atributo LinkWith para cada biblioteca nativa .

Error 11497