La aplicación Unity se bloquea en la primera escena

Estoy recibiendo el siguiente logging en el inicio de la aplicación de unidad en Xcode.

2012-10-03 00:28:58.721 salah[1357:707] -> registenetworking mono modules 0xe5d53c -> applicationDidFinishLaunching() Mono path[0] = '/var/mobile/Applications/6466AD40-4714-4F2A-A20F-5B6803CDC1ED/salah.app/Data/Managed' Invalid serialized file version. File: "/var/mobile/Applications/6466AD40-4714-4F2A-A20F-5B6803CDC1ED/salah.app/Data/mainData". Expected version: 3.5.5f2. Actual version: 3.5.5f3. (Filename: /Applications/buildAgent/work/14194e8ce88cdf47/Runtime/Serialize/SerializedFile.cpp Line: 709) Failed to read file '/var/mobile/Applications/6466AD40-4714-4F2A-A20F-5B6803CDC1ED/salah.app/Data/mainData' because it is corrupted. (Filename: /Applications/buildAgent/work/14194e8ce88cdf47/Runtime/Serialize/SerializedFile.cpp Line: 430) PlayerInitEngineNoGraphics settings: Could not preload global game manager #0 engine intialization failed 

Esto hace que mi unidad 3d se bloquee antes de que aparezca la primera escena.

¿Alguien sabe solución?

La aplicación ha cambiado mucho con diferentes versiones de la unidad.

"¡No se encontró ningún file de GlobalGameManagers, dejando el reproductor!" sucede, al less a veces, porque algún problema aleatorio impide que el editor vaya hasta el final de la compilation.
Por lo general, debería ser capaz de ver un error en la console que no es un error de compilation y podría perderse fácilmente si limpia la console.

En mi caso, era un dll de Windows "NSpec.dll" que necesitaba para mis testings, pero por error no estaba bajo una ruta de Editor (y no se excluyó de la compilation, por la marca de verificación en el inspector), por lo que durante la compilation, Unity quería para includelo en mi versión de iOS, pero luego se quejó y se detuvo a mitad de path, mientras que el proyecto a medio hacer parecía correcto.

Debido al cambio de proyecto de diferentes versiones de unidad que se producen. Hay una carpeta en el proyecto Xcode (abierto en buscador) llamada "Datos" que está utilizando la última (f3) significa que la unidad reemplazó esa carpeta de Datos con la última versión de unidad mientras que la aplicación espera el anterior "f2". Entonces, si puede copyr y replace la carpeta "Datos" del proyecto anterior, esto resolverá el problema.

o la actualización de la unidad también resolverá el problema.

¿Otras soluciones? replace la carpeta "Datos" no funcionó para mí …

Tengo el mismo problema y soluciono esto.

Proyecto> Esquema> Editar> Ejecutar> Opciones> Captura de ttwig de la GPU> Deshabilitado

introduzca la descripción de la imagen aquí

Debe intentar eliminar la biblioteca y la carpeta temporal de la carpeta requerida, que debe build desde la unidad antes de abrirla en Xcode.