La aplicación terminó debido a la presión de la memory cuando usó la camera en iOS 7

Me enfrento a la aplicación de error terminada debido a la presión de la memory cuando capturo algunas imágenes usando la camera UIImagePickerController.

Recibo advertencias de memory primero y de repente se bloquea la aplicación. Este problema está en iOS 7 específicamente como en iOS 6, está funcionando bien.

¿Alguien sabe por qué ocurre este problema de memory en iOS 7 al usar la camera?

Nota: Intenté minimizar el uso de RAM porque también puede ser la razón de esta presión de memory. Pero aún recibiendo una advertencia.

Acabo de publicar esta respuesta en una publicación similar ( iOS 7 UIImagePicker vista previa de la pantalla en negro ). Esto es lo que dije:

Hace aproximadamente 5 meses, mi equipo descubrió una pérdida de memory con UIImagePickerController. Cada instanciación ralentizó la aplicación exponencialmente (es decir, primero alloc-init tuvo una demora de 1 segundo, la segunda tuvo una demora de 2 segundos, la tercera tuvo una demora de 5 segundos). Eventualmente, teníamos 30-60 demoras (similar a lo que estás experimentando).

Resolvimos el problema subclarando UIImagePickerController y convirtiéndolo en un Singleton. De esa manera, solo se inicializó una vez. Ahora nuestra demora es mínima y evitamos la fuga. Si la subclass no es una opción, pruebe una propiedad de class en su viewController y solo cargue perezoso.

-(UIImagePickerController *)imagePicker{ if(!_imagePicker){ _imagePicker = [[UIImagePickerController alloc]init]; _imagePicker.sourceType = UIImagePickerControllerSourceTypeCamera; } return _imagePicker; } 

Entonces puedes llamarlo más tarde como:

 [self presentViewController:self.imagePicker animated:YES completion:nil]; 

Por lo que pude ver, esto es solo un problema con el UIImagePickerController en iOS 7. Las versiones anteriores parecen estar bien.