La aplicación se cuelga en un simulador

Pregunta

Actualicé mi proyecto a Swift 3.0, pero después de la actualización, la aplicación no se ejecutará en el simulador. No se cuelga, simplemente se congela.

Investigué el problema y vi que las aplicaciones se bloquea en la initialization de las fonts personalizadas.

Copié la function a continuación.

func registerMaterialFont() { let url = Bundle.main.url(forResource: "Material-Design-Iconic-Font", withExtension: "otf")! let data = try! Data(contentsOf: url) let provider = CGDataProvider(data: data as CFData) print("Test 1") let font = CGFont(provider!) print("Test 2") var error: Unmanaged<CFError>? if !CTFontManagerRegisterGraphicsFont(font, &error) { //Error handling here } else { log.info("Material Font registenetworking"); } } 

La console solo imprime Prueba 1 .

¿Alguien tiene una idea de lo que está pasando?

NÓTESE BIEN:. Esta aplicación se ejecuta en un testPhone con tarjeta SIM y no se ejecuta en un teléfono sin una tarjeta SIM.

Editar: traza de stack Si presiono pauze en la console de debugging, se muestra la siguiente traza de stack:

Seguimiento de pila

 libsystem_kernel.dylib`semaphore_wait_trap: 0x10c765fa4 <+0>: movq %rcx, %r10 0x10c765fa7 <+3>: movl $0x1000024, %eax ; imm = 0x1000024 0x10c765fac <+8>: syscall -> 0x10c765fae <+10>: retq 0x10c765faf <+11>: nop 

Este es un error en IOS / Swift. (Ver para más información: http://www.openradar.me/18778790 )

Vocación

 _ = UIFont() 

antes de

 CGFontCreate() 

Evitará que la function se interbloquee.

    Intereting Posts