La aplicación para iPad Xamarin iOS se está estrellando, sin explicación

Estamos creando una gran aplicación de iOS con Xamarin. Desde hace unos días, tenemos el problema de que la aplicación se está estrellando de forms absolutamente inesperadas. No obtenemos un logging del depurador de Xamarin, está completamente vacío. Solo el button de detención cambia para jugar;) Lo único que tenemos es el logging de console XCode adjunto. Pero para mí no es posible descubrir qué ha sucedido.

El problema no se puede reproducir y sucede en diferentes lugares de la aplicación. ¿Alguien vio un problema similar y descubrió una solución para esto?

Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: Stacktrace: Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: at <unknown> <0xffffffff> Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: at (wrapper managed-to-native) MonoTouch.UIKit.UIApplication.UIApplicationMain (int,string[],intptr,intptr) <0xffffffff> Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: at MonoTouch.UIKit.UIApplication.Main (string[],string,string) [0x0004c] in /Developer/MonoTouch/Source/monotouch/src/UIKit/.pmcs-compat.UIApplication.cs:38 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: at Ios.Application.Main (string[]) [0x00008] in /Users/admin/Projects/XXX/Source/Ios/Main.cs:15 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: at (wrapper runtime-invoke) object.runtime_invoke_dynamic (intptr,intptr,intptr,intptr) <0xffffffff> Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: Native stacktrace: Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 0 Ios 0x00cfdb69 mono_handle_native_sigsegv + 260 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 1 Ios 0x00d06d09 mono_sigsegv_signal_handler + 176 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 2 libsystem_platform.dylib 0x38b18063 _sigtramp + 42 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 3 UIKit 0x307b8cf5 <networkingacted> + 76 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 4 CoreFoundation 0x2de27504 <networkingacted> + 68 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 5 CoreFoundation 0x2dd71dfb <networkingacted> + 282 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 6 CoreFoundation 0x2dd75593 <networkingacted> + 50 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 7 WebKit 0x368b2ee7 <networkingacted> + 222 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 8 CoreFoundation 0x2de26069 <networkingacted> + 352 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 9 CoreFoundation 0x2dd754d8 _CF_forwarding_prep_0 + 24 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 10 CoreFoundation 0x2de27504 <networkingacted> + 68 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 11 CoreFoundation 0x2dd71dfb <networkingacted> + 282 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 12 WebCore 0x35f101bd <networkingacted> + 100 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 13 CoreFoundation 0x2ddef183 <networkingacted> + 14 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 14 CoreFoundation 0x2ddee653 <networkingacted> + 206 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 15 CoreFoundation 0x2ddece47 <networkingacted> + 622 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 16 CoreFoundation 0x2dd57c27 CFRunLoopRunSpecific + 522 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 17 CoreFoundation 0x2dd57a0b CFRunLoopRunInMode + 106 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 18 GraphicsServices 0x32a2b283 GSEventRunModal + 138 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 19 UIKit 0x305fb049 UIApplicationMain + 1136 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 20 Ios 0x004ac450 wrapper_managed_to_native_MonoTouch_UIKit_UIApplication_UIApplicationMain_int_string___intptr_intptr + 272 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 21 Ios 0x0046335c MonoTouch_UIKit_UIApplication_Main_string___string_string + 300 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 22 Ios 0x0000bcc8 Ios_Application_Main_string__ + 172 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 23 Ios 0x0064c558 wrapper_runtime_invoke_object_runtime_invoke_dynamic_intptr_intptr_intptr_intptr + 200 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 24 Ios 0x00d08e25 mono_jit_runtime_invoke + 1196 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 25 Ios 0x00d46e8d mono_runtime_invoke + 88 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 26 Ios 0x00d4aa67 mono_runtime_exec_main + 282 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 27 Ios 0x00d4a8a7 mono_runtime_run_main + 474 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 28 Ios 0x00cf710d mono_jit_exec + 48 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 29 Ios 0x00d97fe8 main + 2464 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: 30 Ios 0x0000b028 start + 40 Mar 21 15:01:15 Ios[312] <Error>: ================================================================= Got a SIGSEGV while executing native code. This usually indicates a fatal error in the mono runtime or one of the native libraries used by your application. ================================================================= 

Parece que introduce algún código que se analizará antes del time del comstackdor. Es posible en Android (JIT justo en time de compilation) pero no con iOS (AOT antes de time). Lea lo que escribió Xamarin en su página http://docs.xamarin.com/guides/ios/advanced_topics/limitations/

Dado que el kernel del iPhone evita que una aplicación genere código dinámicamente, Mono en el iPhone no admite ninguna forma de generación de código dynamic.

Espero que te ayude!