La advertencia de memory recibida y la aplicación se cuelgan

mi aplicación se bloquea debido a la advertencia de memory recibida.

Si ejecuto la aplicación durante unos minutos, al hacer cualquier cosa, la aplicación se bloquea de inmediato.

Incluso he comprobado si hay pérdidas de memory, pero no hay pérdidas de memory. Además, la aplicación funciona bien en el simulador.

Lo que he notado es cada vez que recibo una "advertencia de memory recibida", luego se llama al método "didReceiveMemoryWarning" de cada file del proyecto y luego se bloquea la aplicación.

¿Alguna solución a esto?

Bueno, para decirlo sin rodeos, estás usando demasiada memory. didReceiveMemoryWarning recibe una llamada para que pueda intentar liberar un poco de memory usted mismo para que no bloquee la aplicación (libere cosas que no están en uso y que pueden recargarse más tarde).

El simulador no es un hardware preciso cuando se trata de ejecutar aplicaciones, por lo que no siempre confío en él, y probablemente sea por eso que no recibas la advertencia en el simulador.

Realmente no puedo decir qué está causando que tu aplicación use tanta memory de la información que has proporcionado

En ARC, el evento (funcionalidad) que crea el problema de advertencia de memory recibido debe estar dentro de @autoreleasepool{} . Puede ocurrir un problema de advertencia de memory recibida que sobrecarga la memory del dispositivo.

Comprobar aplicación por instrumento -> asignación de memory

mostrará toda la memory que utiliza la aplicación y, si hay alguna fuga, se mostrará.

¿Estás usando imágenes pesadas?