iPhone: UIImageView se desvanece – ¿Cómo?

Tengo un UIImageView en el que quiero desaparecer.

¿Hay alguna forma de habilitar eso en un UIViewController subyacente?

He traducido la respuesta más simple, aunque todos funcionan, C # .NET para los usuarios de MonoTouch:

public override void ViewDidAppear (bool animated) { base.ViewDidAppear (animated); UIView.BeginAnimations ("fade in"); UIView.SetAnimationDuration (1); imageView.Alpha = 1; UIView.CommitAnimations (); } 

Inicialmente establece el alfa de tu image como 0 como imageView.alpha = 0;

 - (void)fadeInImage { [UIView beginAnimations:@"fade in" context:nil]; [UIView setAnimationDuration:1.0]; imageView.alpha = 1.0; [UIView commitAnimations]; } 

Cambia la duración de la animation a la longitud que quieras.

 UIImageView *myImageView = [[UIImageView alloc] initWithImage:[UIImage imageNamed:@"myImage.png"]]; myImageView.center = CGPointMake(100, 100); myImageView.alpha = 0.0; [self.view addSubview:myImageView]; [UIView animateWithDuration:5.0 animations:^{ myImageView.alpha = 1.0; }]; 

este simple código:

 [UIView animateWithDuration:5.0 animations:^{ theImage.alpha = 1.0; }]; 

el UIImage está en la vista y está conectado a través de un IBOutlet , también puede establecer el alfa desde el panel de services públicos.

Utiliza a continuación en tu UIViewController

 // add the image view [self.view addSubview:myImageView]; // set up a transition animation CATransition *animate = [CATransition animation]; [animate setDuration:self.animationDelay]; [animate setType:kCATransitionPush]; [animate setSubtype:kCATransitionFade]; [animate setTimingFunction:[CAMediaTimingFunction functionWithName:kCAMediaTimingFunctionEaseInEaseOut]]; [[self layer] addAnimation:animate forKey:@"fade in"]; 

Usaría UIView's + transitionWithView: duración: opciones: animaciones: finalización: es muy eficiente y potente.

 [UIView transitionWithView:imgView duration:1 options:UIViewAnimationOptionTransitionCrossDissolve animations:^{ imgView.image = [UIImage imageNamed:@"MyImage"]; } completion:nil]; 

Puede utilizar este código:

Fade In Animation:

 self.yourComponent.alpha = 0.0f; [UIView beginAnimations:@"fadeIn" context:nil]; [UIView setAnimationDuration:1.0]; // Time in seconds self.yourComponent.alpha = 1.0f; 

Fade Out Animation:

 self.yourComponent.alpha = 1.0f; [UIView beginAnimations:@"fadeOut" context:nil]; [UIView setAnimationDuration:1.0]; // Time in seconds self.yourComponent.alpha = 0.0f; 

self.yourComponent puede ser UIView , UIImageView , UIButton o cualquier otro componente.

Versión Swift

 func fadeIn(){ UIView.beginAnimations("fade in", context: nil); UIView.setAnimationDuration(1.0); imageView.alpha = 1.0; UIView.commitAnimations(); }