iPhone KERN_INVALID_ADDRESS

No estoy seguro de por qué estoy recibiendo este error, y no puedo rastrear la causa. Esto solo sucede en el dispositivo, Simulator se ejecuta sin errores como se esperaba. ¿Alguien puede dar sentido a este logging de fallas?

Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGSEGV) Exception Codes: KERN_INVALID_ADDRESS at 0x61f6490a Crashed Thread: 0 Thread 0 Crashed: 0 libobjc.A.dylib 0x32668edc 0x32665000 + 16092 1 Foundation 0x33f70990 0x33f29000 + 293264 2 Foundation 0x33f82a66 0x33f29000 + 367206 3 Foundation 0x33fdb2d8 0x33f29000 + 729816 4 CFNetwork 0x31f5903a 0x31f05000 + 344122 5 CFNetwork 0x31f0fa58 0x31f05000 + 43608 6 CFNetwork 0x31f0f8e8 0x31f05000 + 43240 7 CFNetwork 0x31f0f892 0x31f05000 + 43154 8 CFNetwork 0x31f0f812 0x31f05000 + 43026 9 CFNetwork 0x31f0f7b2 0x31f05000 + 42930 10 CoreFoundation 0x32da43a0 0x32d4d000 + 357280 11 CoreFoundation 0x32da3c18 0x32d4d000 + 355352 12 GraphicsServices 0x31bb936c 0x31bb5000 + 17260 13 UIKit 0x30bf3c28 0x30bf0000 + 15400 14 UIKit 0x30bf2228 0x30bf0000 + 8744 15 MobileProfiles 0x000020b6 0x1000 + 4278 16 MobileProfiles 0x0000202c 0x1000 + 4140 Thread 1: 0 libSystem.B.dylib 0x327be720 0x3272d000 + 595744 1 libSystem.B.dylib 0x327604d8 0x3272d000 + 210136 2 libSystem.B.dylib 0x3275fc9c 0x3272d000 + 208028 3 Foundation 0x33f91acc 0x33f29000 + 428748 4 Cyntact.dylib 0x000b72b6 0xb6000 + 4790 5 Foundation 0x33f7cac6 0x33f29000 + 342726 6 Foundation 0x33f2ad0e 0x33f29000 + 7438 7 libSystem.B.dylib 0x327587b0 0x3272d000 + 178096 Thread 2: 0 libSystem.B.dylib 0x3272e4b8 0x3272d000 + 5304 1 libSystem.B.dylib 0x32731094 0x3272d000 + 16532 2 CoreFoundation 0x32da4002 0x32d4d000 + 356354 3 CoreFoundation 0x32da3c18 0x32d4d000 + 355352 4 WebCore 0x32f486f0 0x32ec4000 + 542448 5 libSystem.B.dylib 0x327587b0 0x3272d000 + 178096 Thread 3: 0 CFNetwork 0x31f36364 0x31f05000 + 201572 1 CFNetwork 0x31f23084 0x31f05000 + 123012 2 CFNetwork 0x31f093d6 0x31f05000 + 17366 3 CFNetwork 0x31f5b066 0x31f05000 + 352358 4 CFNetwork 0x31f0a16e 0x31f05000 + 20846 5 CFNetwork 0x31f506bc 0x31f05000 + 308924 6 CFNetwork 0x31f511a4 0x31f05000 + 311716 7 CFNetwork 0x31f517a6 0x31f05000 + 313254 8 CFNetwork 0x31f51842 0x31f05000 + 313410 9 CFNetwork 0x31f51950 0x31f05000 + 313680 10 CoreFoundation 0x32dd8d9c 0x32d4d000 + 572828 11 CoreFoundation 0x32dd8f10 0x32d4d000 + 573200 12 CoreFoundation 0x32da43a0 0x32d4d000 + 357280 13 CoreFoundation 0x32da3c18 0x32d4d000 + 355352 14 Foundation 0x33f83998 0x33f29000 + 371096 15 Foundation 0x33f7cac6 0x33f29000 + 342726 16 Foundation 0x33f2ad0e 0x33f29000 + 7438 17 libSystem.B.dylib 0x327587b0 0x3272d000 + 178096 Thread 4: 0 libSystem.B.dylib 0x327532f0 0x3272d000 + 156400 1 CoreFoundation 0x32d6d7e2 0x32d4d000 + 133090 2 libSystem.B.dylib 0x327587b0 0x3272d000 + 178096 Thread 0 crashed with ARM Thread State: r0: 0x001efaa0 r1: 0x3196dff8 r2: 0x00000001 r3: 0x01010019 r4: 0x61f6490a r5: 0x00042707 r6: 0x31062706 r7: 0x2ffff50c r8: 0x0016b3d0 r9: 0x001fc098 r10: 0x000000d0 r11: 0x00109580 ip: 0x385c23d0 sp: 0x2ffff40c lr: 0x33f70997 pc: 0x32668edc cpsr: 0x000f0010 

Aquí hay algo para comenzar.

mn ur XCODE (4.3) al lado del button play 🙂 (ejecutar)

seleccionar: editar esquema

se abrirá la window de administración del esquema

click la pestaña Argumentos

debería ver: 1- Argumentos transmitidos en el lanzamiento 2- variables de entorno

dentro de las (2- variables de entorno) place Nombre: NSZombieEnabled Valor: YES

Y está hecho …

Simbolice el logging, también arrástrelo al organizador, y el logging tendrá sentido.