Articles of unity3d

¿Integrar Swift en un proyecto Unity exportado en lugar de usar Objective C?

Actualmente estoy iniciando un proyecto iOS y quiero usar Unity como la unidad principal del proyecto. Actualmente, cuando exportas Unity como un proyecto exportado, solo recibo Objective-C. ¿Cómo hago un proyecto basado en Unity usando principalmente Swift? Esto parece extremadamente complicado ya que Objective-C puede desarrollarse en el nivel superior y la mayor parte de […]

Facebook API 7.5.0 bloquea la unidad OnInitComplete ()

Estoy trabajando en un entorno de iOs usando la unidad. Todo funcionó a la perfección con la API de Facebook versión 7.4, pero desde que obtuve la nueva versión, el juego se rompe cuando Facebook se inicializa. Obtengo este error: NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object Facebook.Unity.FacebookBase.OnInitComplete (Facebook.Unity.ResultContainer resultContainer) (at […]

Solución para el error de compilation de Unity5 iOS con facebook-unity-sdk 6.2.1

Recibo estos errores cuando bash comstackr en iOS: en ios: FBLinkShareParams * dialogParams = [[[FBLinkShareParams alloc] init] autorelease]; /Users/Daniel/Repositories/Unity5/FacebookTest/Assets/Facebook/Editor/iOS/FbUnityInterface.mm:561:73: 'autorelease' no está disponible: no está disponible en el modo de recuento automático de references /Users/Daniel/Repositories/Unity5/FacebookTest/Assets/Facebook/Editor/iOS/FbUnityInterface.mm:662:15: No se conoce el método de class para el selector 'publishInstall: withHandler:' ahora estos no parecen ser un gran problema, […]

Unity Cloud Build: método de publicación posterior

Problema: Parece que no puedo encontrar la firma adecuada para el método de export de la compilation de la nube de Unity. De acuerdo con la documentation: El nombre completo de un método estático público que desea que llamemos después de terminar el process de compilation de Unity (pero antes de Xcode). Por ejemplo: ClassName.CoolMethod […]

JIT compile el error del método en Unity / Monotouch / C # delegado de configuration para la biblioteca de terceros

Estoy tratando de crear un chatclient para facebook para iOS en Unity / Monotouch / C #. Obtuve el siguiente error ExecutionEngineException: Attempting to JIT compile method '(wrapper managed-to-native) System.Threading.Interlocked:CompareExchange (System.EventHandler`1<Matrix.EventArgs>&,System.EventHandler`1<Matrix.EventArgs>, System.Eve ntHandler`1<Matrix.EventArgs>)' while running with –aot-only. at Matrix.Net.BaseSocket.add_OnConnect (System.EventHandler`1 value) [0x00000] in <filename unknown>:0 at Matrix.XmppStream..ctor (StreamType type) [0x00000] in <filename unknown>:0 at Matrix.Xmpp.Client.XmppClient..ctor […]

Las aplicaciones Unity3d en iPad2 requieren prov antigua. perfil para ejecutar

Recientemente renové mi perfil de aprovisionamiento y los certificates. El problema que se produce ahora es que las aplicaciones anteriores de Unity3d que estaban en el iPad2 todavía requieren que se ejecute el perfil de aprovisionamiento anterior. Cuando bash ejecutar una de las aplicaciones anteriores, no sucede nada, excepto una pantalla rápida. En el logging […]

¿Cómo puedo modificar el proyecto xCode automático generado por Unity?

Creo un proyecto Unity y genero un proyecto xCode. Aways debería y algunos frameworks o libs estáticos para el proyecto xCode para que se ejecute. Entonces quiero hacer que este progreso sea automático. Encontré algunas herramientas para modificar el proyecto xCode. como "Mod PBXProj": https://bitbucket.org/darktable/mod-pbxproj/src Mi pregunta es que cómo puedo llamar a las herramientas […]

Xcode no puede analizar el proyecto exportado desde Unity 4 luego de actualizarlo desde la unidad 3

Actualizamos un proyecto de Unity de 9 meses, que se encuentra actualmente en la aplicación, a Unity 4.1, y después de la conversión, cuando exportamos Unity-iPhone.xcodeproj en Xcode, obtenemos el siguiente error: Project cannot be opened because the project file cannot be parsed. Ya probamos las soluciones aquí: No se puede abrir el proyecto … […]

¿Cómo convertir una image Color32 de WebCamTexture a un UIImage en iOS?

¿Alguien sabe cómo hacer esto de manera eficiente? Estoy usando la function EncodeToPNG (), pero el performance es muy lento. Estoy intentando capturar la image de la camera de Ipad con WebCamTexture y enviarla al lado del Objetivo C para hacer algún procesamiento. Noté que es posible enviar la dirección nativa de la textura, pero […]

determinar la dirección de rotation del dedo

Estoy intentando determinar en qué forma un usuario gira su dedo alnetworkingedor de la pantalla en un movimiento circular. Actualmente estoy tratando de usar el producto cruzado y usar el componente z para determinar en qué dirección gira el usuario. Esto está produciendo resultados que funcionan para la mitad inferior y se invierten en la […]