Articles of texture atlas

El comstackdor XCode8 TextureAtlas no produjo

Estaba agregando un nuevo file particle.sks en mi proyecto Swift 3.0 en XCode8. Creé el file partil con el editor XCode. Ya tengo muchas partículas (hecho en XCode7). De repente, mi aplicación no comstackrá debido a: TextureAtlas compiler did not produce "/Users/myUser/Library/Developer/Xcode/DerivedData/myApp-oaswssggehsvaiboevihuqcwxbjq/Build/Products/Debug-iphonesimulator/myApp.app/Particle Sprite Atlas.atlasc" No entiendo que va mal. He eliminado los datos derivados y […]

Preguntas básicas sobre cómo crear Atlas de textura en Xcode

Creo que podría estar utilizando Texture Atlases incorrectamente, y quería pedir algunos consejos. Encontré algunos sitios en línea que sugerían crear una carpeta, digamos Ball.atlas, y allí, agregar mis cuadros de animation (bola1, bola2, bola3). Luego, arrastre y suelte ball.atlas en mi tree de contenido Xcode real y luego haga reference a ese atlas en […]

Cómo crear atlas para SpriteKit

¿Cómo crear atlas para SpriteKit? Intenté transferir todas mis imágenes a una carpeta y extenderla. En la carpeta de resultados se llamará "somefolder.atlas". ¿Es correcto usarlo?

Extraño error de generador de atlas SpriteKit Texture – Texture Atlas Failure With Exit Code 11

Tengo un error repetido y extraño. Estoy trabajando con un equipo distribuido a través de github, y recientemente un desarrollador agregó otra carpeta .atlas a nuestro proyecto. Ninguno de los otros atlas tiene problemas, pero este es especialmente delicado. El error es un error del generador de atlas SpriteKit Texture: Command /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Tools/../usr/bin/TextureAtlas failed with exit […]

SpriteKit Texture Atlas Generator Error 2048 x 2048

Estoy tratando de include un png de background de 2045 x 1536 en mi carpeta de atlas (myApp.atlas) Obtengo el siguiente error de TextureAtlas : sprikekit texture atlas generator error cannot fit input texture into a maximum supported dimensions of 2048 x 2048 Alguien sabe por qué es esto?

Atlas de textura no se puede encontrar

Tengo un atlas de textura llamado plane1.atlas, que contiene muchas imágenes. Cuando inicio el Atlas e bash utilizar una de las texturas, aparece el post de error "Atlas de textura no se puede encontrar". Como puede ver en la siguiente foto, tengo el código para inicializar la textura, tengo el atlas de textura en el […]

SpriteKit Texture Atlas vs Image xcassets

Estoy haciendo un juego y noté que durante algunas escenas, mi FPS siguió cayendo alnetworkingedor del área de 55-60FPS (usando atlas de textura). Esto me enloqueció, así que decidí poner todos mis resources en la carpeta Images.xcassets y voilá, 60FPS constante. Pensé que esto era una casualidad o que estaba haciendo algo mal, así que […]