Articles of struct

typedef struct en Obj-c

Estoy viendo un comportamiento extraño y necesitaría ayuda. En structure.h tengo: typedef struct { NSString *summary; NSArray *legs; NSString *copyrights; struct polylineSruct overview_polyline; struct directionBounds bounds; } route; typedef struct { NSArray *routes; NSString *status; } directions; En structure.m tengo: (directions) a_Function_that_builds_the_struct { directions direct; direct.status = @"OK"; NSMutableArray *routes = [NSMutableArray array]; for(xxx) { […]

NSUndoManager y GLKit

Estoy tratando de admitir deshacer / rehacer en una aplicación de iOS que utiliza GLKit . Cuando trato lo siguiente: GLKVector3 currentTranslation = _panningObject.translation; [[self.undoManager prepareWithInvocationTarget:_panningObject] setTranslation:currentTranslation]; Tengo un crash: *** Terminating app due to uncaught exception 'NSInvalidArgumentException', reason: '+[NSMethodSignature signatureWithObjCTypes:]: unsupported type encoding spec '(' in '4(_GLKVector3={?=fff}{?=fff}{?=fff}[3f])8'' ¿Algunas ideas?

Asignar / Desasignar matriz dinámica de pointers de estructura en C

digamos que tengo las siguientes dos definiciones de estructura en C. struct child { int x; }; struct Yoyo { struct child **Kids; }; ¿Cómo iba a destinar la memory para Kids? digamos, por ejemplo, tengo alguna function Yoyo_create (). static struct Yoyo * yoyo_create() { int n = 32000; struct Yoyo *y; y = […]

Escritura de estructura en un flujo de salida en Swift 3

Estoy intentando pasar una estructura en un flujo para que luego se envíe por el zócalo a otro dispositivo. El código funciona, pero se envían los datos incorrectos. Y cada vez que se envían datos aleatorios, entonces estoy haciendo algo mal. ¿Dónde estoy equivocado? Aquí está mi código: public struct PStypes { var u: UInt32 […]

Almacenar una matriz C de estructuras C en NSData

Tengo una estructura de C muy simple así: typedef struct { int tag; CGPoint position; } Place; Es decir, todos los types escalares y sin pointers en la estructura. Entonces tengo una variedad de esos puntos así: Place *dynamicPlaces = calloc(numberOfPlaces, sizeof(Place)); Entonces, cada elemento de dynamicPlaces debería ser (a less que haya mezclado algo […]

¿Cómo save una struct en NSUserDefaults en Objective-c?

¿Cómo NSUserDefaults una struct personalizada a NSUserDefaults ? struct Paging { NSInteger currentPage; NSInteger totalResults; NSInteger resultsPerPage; }; typedef struct Paging Paging; NSUserDefaults *userInfo = [NSUserDefaults standardUserDefaults]; [userInfo setStruct:paging forKey:@"paging"]; [userInfo synchronize]; El código anterior produce una advertencia de time de ejecución: *** -[NSUserDefaults setObject:forKey:]: Attempt to insert non-property value…

¿Cómo devuelve una estructura como CLLocationCoordinate2D de un método de class correctamente?

Esta pregunta utiliza CLLocationCoordinate2D como ejemplo, pero esto también se aplica a otras estructuras, como CGPoint (aunque generalmente se incluyen automáticamente). Quiero usar CLLocationCoordinate2D como un valor de retorno en un método de class. Si se tratara de un object, podría escribir lo siguiente en la parte superior y estaría bien, siempre que el file […]

Objetivo C: el método personalizado "make" similar a CLLocationCoordinate2DMake

He escrito una estructura personalizada en un file de encabezado separado. Se ve algo como esto typedef struct RequestSpecifics { BOOL includeMetaData; BOOL includeVerboseData; } RequestSpecifics; Ahora quiero hacer un método personalizado de 'make', similar al método CLLocationCoordinate2DMake CLLocationCoordinate2DMake de la estructura de CoreLocation. He intentado dos forms diferentes. Si bien ambas forms no dan […]

Pasar el puntero de estructura rápido a la function C

Digamos que tengo una estructura Swift llamada Foo struct Foo { var a,b,c : Float var d : Double init() { a = 0 b = 0 c = 0 d = 0 } } Swift sizeof (Foo) imprime 24 bytes, 4 bytes para campos flotantes, 8 para dobles y 4 bytes de relleno en […]

__unsafe_unretained NSString struct var

Estoy intentando crear una estructura que tenga varias variables diferentes de diferentes types. varios de los types son de NSString, pero al intentar hacer esto, se produjo un error ARC forbids Objective-C objects in structs or unions así que habiendo leído sobre el error que veo es sensato agregar __unsafe_unretained antes de la statement NSString, […]