Articles of spritebuilder

Habilitar el drenaje de debugging en CCPhysicsNode provoca el locking

Versiones: Cocos2D V3.4, Xcode 7.2.1, SpriteBuilder 1.4.9. Puede download mi proyecto aquí . Fue creado con SpriteBuilder. Al habilitar el drenaje de debugging en CCPhysicsNode se produce un locking: CCPhysicsNode *_physicsWorld; _physicsWorld = [CCPhysicsNode node]; _physicsWorld.gravity = ccp(0,0); _physicsWorld.debugDraw = YES;//if debugDraw set to NO, crash will not occur, it happens only when its set […]

Cómo cambiar el nombre del proyecto spritebuilder

Estoy desarrollando un juego en xcode para iPhone, estoy usando spritebuilder, al principio acabo de nombrarlo y ahora quiero cambiar mi nombre de proyecto del generador de sprite. ¿Cómo cambio el nombre de un proyecto spritebuilder?

Xcode no abrirá "Falta contenido requerido para Platform Android"

Estaba intentando volver a codificar hoy, y encontré un error super extraño al abrir Xcode, que dice "Requinetworking content for Platform Android is missing" "Please reinstall Xcode" Hice un poco de excavación, y me di count de que este debe ser un error proveniente de un software de terceros. Solía ​​usar Spritebuilder, y recuerdo hace […]

No se pudo build el module 'Foundation' en Xcode 6

He buscado Stack Overflow, Google y compañeros similares para una solución actual en Xcode 6 para este error, pero he fallado al hacerlo. Tenga en count que este error se produce SÓLO al intentar ejecutar mi aplicación EN UN DISPOSITIVO UTILIZANDO XCODE 6. (Esto no es un problema al usar los simuladores, y puedo build […]

Error al configurar Google analytics para la aplicación iOS con GoogleService-Info.plist

Seguí esta guía de desarrolladores de Google para agregar Google Analytics a una aplicación de iOS que use Cocoa Pods. GoogleService-Info.plist y puse el código de initialization en didFinishLaunchingWithOptions . La aplicación crea bien, pero luego se bloquea en el punto en que intenta inicializar GA. Específicamente estas líneas de código: NSError *configureError; [[GGLContext shanetworkingInstance] […]

XCode 5.1 fuerza compilation de 32 bits para un proyecto Cocos2d-iphone v3

Estoy usando SpriteBuilder con Cocos2d-iphone v3. Desde que se actualizó a XCode 5.1, mi aplicación se bloquea cuando CCButton acciones CCButton definidas directamente en SpriteBuilder . Esta parece ser la causa Es muy probable que sea una conversión de conversión o puntero, yendo mal en 64 bits. como lo señaló @birkemose en los foros de […]