Articles of skphysicsjoint

Implementa una string elástica en SpriteKit

Estoy trabajando en un juego sencillo que tiene una string elástica fija en el centro de la pantalla que también tiene una bola unida al otro extremo de la string. Al mover el dedo por la pantalla, puede mover la pelota y la idea es arrojar la pelota hacia arriba tirando hacia abajo. Mi código […]

¿Se pueden usar SKPhysicsJoints en un juego SpriteKit con desplazamiento?

Esto parece ser un gran descuido de Apple, pero como SKPhysicsJoints tiene sus puntos de anclaje establecidos en las coorderadas de escena, esto hace imposible cualquier tipo de juego de desplazamiento. Para simular una camera en SpriteKit, crea un WorldNode que contiene todos los elementos de juego, y luego panorámicos alnetworkingedor de la escena. Desafortunadamente, […]

La unión pin simple en SpriteKit no funciona como se esperaba

Me gustaría hacer un péndulo. Comenzando con un SKScene y todo pnetworkingeterminado, hago lo siguiente … – (void)createSceneContents { self.physicsBody = [SKPhysicsBody bodyWithEdgeLoopFromRect:self.view.bounds]; // object 1 is the fulcrum SKSpriteNode *object1 = [SKSpriteNode spriteNodeWithColor:[UIColor networkingColor] size:CGSizeMake(5, 5)]; [self addChild:object1]; object1.physicsBody = [SKPhysicsBody bodyWithRectangleOfSize:object1.frame.size]; object1.physicsBody.dynamic = NO; object1.position = self.view.center; // object2 is like a broomstick, […]

Subclass SKSpriteNode: método para eliminar todas las articulaciones

He creado una subclass de SKSpriteNode. Conecto instancias de esa class junto con uniones de tipo SKPhysicsJointLimit. Lo hago dentro de my didEndContact (contacto: SKPhysicsContact) en mi GameScene: var joint = SKPhysicsJointLimit.jointWithBodyA(contact.bodyA, bodyB: contact.bodyB, anchorA: pos1!, anchorB: pos2!) self.physicsWorld.addJoint(joint) Esto funciona bien hasta ahora. Luego llego al punto donde quiero liberar el nodo de la […]

SKPhysics: hizo una string, ¿por qué se rompe?

He estado experimentando un poco con el kit de sprite, construyendo un prototipo para una idea que tengo. He estado conectando una serie de cuerpos de física utilizando un SKPhysicsJointPin, para hacer una string (en realidad es más como una cadena de bicicleta, pero es lo suficientemente bueno). También en la escena hay una cantidad […]