Articles of scenekit

¿SCNCamera sigue un nodo a una distancia fija?

Tengo un SCNNode y una SCNCamera. La camera se encuentra arriba y delante del nodo, y mira hacia abajo en el nodo a través de una SCNLookAtConstraint que tengo configurada. Sin embargo, cuando el nodo se mueve lateralmente, la camera solo gira, en lugar de moverse con él. ¿Hay alguna forma de hacer que la […]

Cómo depurar la geometry personalizada en SceneKit con Swift

Estoy intentando aprender a crear geometry personalizada en SceneKit. Sin embargo, he intentado hacer un triángulo y no muestra nada. No sé cómo depurar esto. ¿Hay alguna forma de averiguar si el triángulo es válido? Simplemente no sé por dónde empezar. Como reference, el código del patio en cuestión se encuentra a continuación. Tenga en […]

SceneKit: ¿Cómo puedo posicionar mi object 3D desde una línea 2D obj?

Escena: tengo 2 líneas paralelas entre sí (en 2D) dibujadas en UIImageView usando UIBezierPath. Luego agregué un SceneView sobre el UIImageview para mostrar mi object 3D. Ahora necesito colocar mi object 3D (que creé usando SketchUp [file .dae]) de acuerdo con las líneas dibujadas usando UIBezierPath y esto debería hacerse mediante progtwigción. Tengo problemas para […]

¿Es posible usar scenekit en el proyecto cocos2d para representar objects 3D?

-(id) init { self = [super init]; CGSize wSize = [[CCDirector shanetworkingDirector] viewSize]; CCSprite*imgBackground = [CCSprite spriteWithImageNamed:@"imgBackground.png"]; imgBackground.anchorPoint = ccp(0, 0); [self addChild:imgBackground]; //adding the plus button btnPlus = [CCButton buttonWithTitle:@"[ Plus ]" fontName:@"Georgia" fontSize:16.0f]; btnPlus.positionType = CCPositionTypeNormalized; btnPlus.position = ccp(0.25f, 0.25f); [btnPlus setTarget:self selector:@selector(btnPlusClicked)]; [self addChild:btnPlus]; btnMinus = [CCButton buttonWithTitle:@"[ Minus ]" fontName:@"Georgia" fontSize:16.0f]; […]

Pantallas de menu (por ejemplo, Pantalla de deviseio) en un juego de SceneKit

Acabo de comenzar a aprender SceneKit / SpriteKit para desarrollar juegos, y aunque entendí la parte del juego (el SCNScene, en mi caso), no estoy tan seguro sobre la parte del menu / hud. Lo que quiero hacer: crear una pantalla de deviseio para mostrar los elementos que el jugador tiene en su bolsa. Esta […]

overlaySKScene no representado al utilizar SCNRenderer

Estoy usando un SCNRenderer para representar una escena en un context OpenGL existente (básicamente, una versión modificada de la muestra Vuforia ImageTarget) y la overlaySKScene para mostrar annotations para los objects en la escena. Desde la actualización a iOS 9, el overlaySKScene ya no se representa. Ninguna de las acciones por marco ( update: didEvaluateActions […]

¿Puedo agregar una escena del kit de escena a una jerarquía del controller de vista estándar?

Tengo un UIImageView en una jerarquía del controller de vista que tiene un efecto de transición agregado a él. Sin embargo, este es un efecto indocumentado (@ "rippleEffect"). Me gustaría lograr el mismo efecto legalmente. Soy un novato completo con respecto al kit de escenas. ¿Es posible que agregue una escena a mi jerarquía de […]

Para tomar una instantánea de SCNView falla con Swift en iPhone 6 Plus / 6S Plus

SceneKit proporciona una snapshot() método snapshot() para representar SCNView en un object de image. Escribo el siguiente código: let imageWidth = 512 let nativeScale = UIScreen.mainScreen().nativeScale let viewSize = CGRectMake(0, 0, CGFloat(imageWidth) / nativeScale, <any height> / nativeScale) let sceneView = SCNView(frame: viewSize) sceneView.backgroundColor = .clearColor() let scene = SCNScene() //… Add something node to […]

Adjuntar más de un juego de escenas de animation

Tengo un model 3D incorporado en la licuadora exportada para cada animation. Cargué la malla con éxito y puedo adjuntar cada animation. ¿Hay alguna manera de hacer que SceneKit interpoque entre dos animaciones cuando un segundo (o tercero) está unido a la misma malla? De lo contrario, ¿tener dos animaciones que usan huesos separados en […]

SceneKit: orbita la camera alnetworkingedor del punto con un gesto mientras permite que la camera gire con diferentes gestos

Supongamos que una escena SceneKit ofrece una perspectiva similar a Minecraft. Hay una camara El nodo de la camera actúa como el "jefe" de una persona mientras que su nodo principal actúa como el "cuerpo". El nodo de la camera es un elemento secundario del nodo principal, denominado "userNode". La meta: Deje que el usuario […]