Articles of rubymotion

En RubyMotion, ¿cómo cancela una actualización de la list cuando se toca el enlace posterior?

Soy nuevo en RubyMotion y tengo dificultades para llegar a comprender algunas de las API. Mi aplicación es una serie muy básica de lists UITable, si seleccionas un elemento, irás a la list para ese elemento, lo que se logrará presionando un nuevo controller. Todo esto funciona bien, pero en mi punto de vista, el […]

estilo personalizado para solo la primera fila de la vista de tabla

Estoy intentando establecer un estilo diferente para la primera fila de mi vista de tabla. Estoy haciendo esto por el siguiente código: def tableView(table_view, cellForRowAtIndexPath: index_path) data_row = @data[index_path.row] puts index_path.row if index_path.row == 0 cell = table_view.dequeueReusableCellWithIdentifier(ITEM_CELL_ID) || begin rmq.create(ItemCell, :first_cell, reuse_identifier: ITEM_CELL_ID).get end else cell = table_view.dequeueReusableCellWithIdentifier(ITEM_CELL_ID) || begin rmq.create(ItemCell, :rest_cell, reuse_identifier: ITEM_CELL_ID).get […]

Llamar al código Objective C de Javascript en Rubymotion

Propósito : Quiero llamar al código C objective desde un Javascript en iOS Webview en RubyMotion Estoy cargando un file index.html en iOS web View. Y tiene un solo button <button type='button' onclick='alert();'>Hello!</button></div> Mi código de webview def webViewDidFinishLoad(webView) context = @webView.valueForKeyPath("documentView.webView.mainFrame.javaScriptContext") //jsFunctionText = "var sayHello = function() {alert('hi')}" context.evaluateScript(jsFunctionText) context["sayHello"] = lambda { App.alert("this […]

Aplicación de iOS con RubyMotion sacando de Rails API

Construí una aplicación de Rails donde los usuarios pueden agregar música a su list de reproducción personal. Estas lists de reproducción solo las ve el propietario. Hay un espacio de nombres "my" con un controller de lists de reproducción. Dentro del controller tengo un método para agregar una canción a la list de reproducción y […]

ERROR ITMS-9000: "Este package no es válido. Apple actualmente no acepta aplicaciones creadas.

Estoy intentando enviar mi primera aplicación de movimiento de Rubyes a través del cargador de aplicaciones de Apple y obtengo el error: ERROR ITMS-9000: "Este package no es válido. Apple actualmente no acepta aplicaciones creadas con esta versión del SDK". en SoftwareAssets / SoftwareAsset (MZItmspSoftwareAssetPackage) He configurado mi objective de implementación en '7.0' y mi […]

No se ha encontrado una cadena válida de derechos 'aps-environment' para la aplicación 'MyApp': (nula). Las notifications no serán entregadas.

Configuré mi aplicación en el Portal de aprovisionamiento y la habilité para APS. He configurado dos perfiles de aprovisionamiento para la aplicación, ambos específicos de esta ID de la aplicación. Estoy desarrollando mi aplicación con el certificate de distribución de mi empresa y el Perfil de Provisión ad hoc. He actualizado y vuelto a download […]

El binary de RubyMotion es rechazado por Apple por falta de soporte de 64 bits ("Binario inválido")

He estado desarrollando una aplicación y utilizando el nuevo Testflight de Apple para distribuir la versión beta. Después de cada carga exitosa, recibí un correo electrónico de seguimiento de Apple informándome que mi binary carecía de soporte de 64 bits. Sin embargo, RubyMotion ha admitido 64 bits a partir del 9/13 y ha construido 64 […]

Cómo usar React Native con RubyMotion

He creado un par de aplicaciones en RubyMotion y me gustaría aprovechar los muchos beneficios de React Native en esas aplicaciones. ¿Alguien ha podido hacer que React Native trabaje dentro de un proyecto RubyMotion existente?

Cifrado de cadenas en RubyMotion

Estoy tratando de cifrar cadenas en RubyMotion, idealmente AES, pero los encryptionres más débiles / antiguos como Blowfish deberían hacerlo bien. Hasta ahora no he podido comstackr un par de pods: RNCrypto y CommonCrypto. Sugerencias? ¿Alguien más probó estas cápsulas? Gracias adrian

¿Es posible usar OpenGL ES en iOS a través de RubyMotion?

Sé que RubyMotion es relativamente nuevo, pero me gustaría saber si es posible / fácil de usar OpenGL ES con él antes de comprar una licencia para hacer un juego iOS que he estado planeando desde hace un time. La razón por la que me pregunto es que comprendo que RubyMotion envuelve todas las cosas […]