Articles of retina display

¿La pantalla del iPhone 5 requiere versiones separadas de las imágenes de mi aplicación?

Tengo un diseñador gráfico que crea imágenes y cosas así para mí. ¿Debo darle tamaños de image por separado para ser creados específicamente para el iPhone 5, o debo build como solía para la pantalla de 3,5 pulgadas? ¿Las imágenes se cambiarán de tamaño automáticamente?

¿Por qué cocos2d FPS es la mitad de la retina?

Situación: Cocos2d en iOS. En el simulador, mi FPS muestra 60 cuando está en modo de resolución estándar y 30 (exactamente la mitad) cuando está en modo retina. Googling no arrojó resultados inmediatos … ¿Alguna razón por qué? Código: – (void) applicationDidFinishLaunching:(UIApplication*)application { // Init the window window = [[UIWindow alloc] initWithFrame:[[UIScreen mainScreen] bounds]]; // […]

Ajuste de layout para resolución de iPhone 5

En un proyecto HTML, estoy usando css para ajustar el layout del contenido para tamaños de pantalla específicos, por ejemplo, el paisaje del iPad; /* ########################################################################## ########################################################################## iPad Layout Landscape: 1024px. Content-Element width: 896px. Gutters: 24px. Outer content margins: 64px. Inherits styles from: Default Layout. ########################################################################## cols 1 2 3 4 5 6 7 8 […]

convertRect: toView: funciona diferente en iPad retina y iPad 2

Tengo este código que funciona perfectamente en un iPad2, pero se escala mal en un iPad Retina. Ejecuté la aplicación sin cambios en ambos iPads y el comportamiento es totalmente diferente. En el iPad Retina, las imágenes vuelven a su position original y la transformación no tiene lugar. El código toma un grupo de vistas, […]

Retina 3.5 tiene origen incorrecto después de la rotation en vista modal a UIInterfaceOrientationLandscapeLeft

Tengo un comportamiento extraño con mi representación de vista. mi estructura: Window -> MyTabbarController -> GraphViewController -> (modal) SelectItemViewController; configuration de la window: Después de actualizar mi aplicación a la resolución Retina 4 (y configurar el tamaño de la window de UI en Window.xib a Retina 4 a pantalla completa ), el origin de myTabbarController […]

¿CGContextConvertRectToDeviceSpace funciona correctamente en dispositivos retina?

Estoy construyendo una aplicación de text central basada en iOS (iOS 5, iPad), y tengo una vista dentro de la cual realizo algunos cálculos tipocharts (en drawRect). Me he dado count de que cuando uso CGContextConvertRectToDeviceSpace, el resultado que obtengo en un dispositivo retina es el doble que el de un dispositivo que no es […]

Los charts HD y SD en la pantalla de la retina

Estoy intentando actualizar mi juego para aprovechar la pantalla retina. Aquí están las cosas por las que me confundí. Por favor, ayúdame. Primero, corríjame si me equivoco en esto. Con la pantalla retina habilitada, Cocos2d intentará search files -hd (por ejemplo, Dog-hd.png) y usarlos. Si no puede encontrar ninguno, entonces se cargará el Dog.png original […]

¿Por qué mi sombra de CALayer se ve borrosa en las pantallas de retina cuando se utiliza shadowPath con shadowRadius establecido en 0?

Tengo un button al que agrego una sombra para que me guste esto: b.backgroundColor = [UIColor colorWithRed:0.820 green:0.878 blue:0.941 alpha:1.000]; b.layer.cornerRadius = 3; b.layer.shadowOffset = CGSizeMake(2, 2); b.layer.shadowOpacity = 0.2; b.layer.shadowRadius = 0; Eso funciona muy bien: Si utilizo la ruta de acceso sombra de esta manera: b.layer.shadowPath = [UIBezierPath bezierPathWithRoundedRect:b.bounds cornerRadius:b.layer.cornerRadius].CGPath; La sombra está […]

Constantes para sufijos de recurso: @ 2x, ~ ipad, -568h

¿Existen constantes de cocoa para varios sufijos de resources, actualmente @2x , ~ipad y -568h ?

¿Hay alguna forma de obligar a UIKit a usar imágenes estándar (no @ 2x) en ciertos dispositivos, incluso cuando están disponibles las imágenes @ 2x?

Estoy trabajando en un proyecto que utiliza muchos charts detallados. Debido a la cantidad de sprites, backgrounds, etc. que se muestran en todo momento, tiene una huella de memory grande. Utilizamos cocos2D para las animaciones y los sprites y UIKit para la interfaz de usuario, menus, etc. Me gustaría poder networkingucir el uso de la […]