Articles of multijugador

iOS Gamekit Blutooth 4+ jugadores?

Quiero hacer un juego multijugador que permita a 4 personas conectar sus iphones juntos a través de bluetooth y jugar un juego en networking en time real. He estado leyendo y leyendo sobre esto, pero no puedo saber si es posible. He encontrado documentos que demuestran cómo conectas 2 dispositivos a través del bluetooth, pero […]

Determina el mejor host en el juego multijugador en iOS

Estoy usando el siguiente código para determinar cuál es el mejor host para actuar como un server en un juego iOS multijugador con 2 usuarios. El código se ejecuta cuando todos los jugadores se han conectado al mismo time en todos los dispositivos. [myMatch chooseBestHostPlayerWithCompletionHandler: ^(NSString *playerID) { NSLog(@"The best host is: %@", playerID); }]; […]

El juego de centro iOS no está sincronizado

He estado construyendo un juego de centro de juegos para iOS y funciona muy bien hasta ahora. Finalmente empecé a probar el juego y theres (obviamente) algo de latencia, que está causando que el juego esté fuera de synchronization. Básicamente tengo 2 jugadores, cada uno controlando un personaje del juego. El personaje del juego puede […]

iOS basado en turnos vs opciones de conectividad multijugador en time real

Estoy buscando opciones de conectividad multijugador para un juego de dos jugadores y me pregunto qué opciones están disponibles para usar. He leído un montón de cosas en línea, pero aún así no pude entender esto. Hice un tutorial con GKSession de GameKit.h, pero estoy confundido sobre si Game Center y GameKit son lo mismo. […]

Protobuf vs binary plists para tráfico de networking en un juego iOS

Estoy desarrollando roguelike multijugador experimental para iOS. Los jugadores se conectarán a través de GameKit API y serán puestos en una mazmorra. Hay varias acciones que los jugadores pueden realizar, por lo que quiero hacer que un dispositivo sea un host e implementar algún tipo de RPC para enviar / recibir estas acciones (y un […]

Las invitaciones de Game Center no se muestran

He estado desarrollando un juego que permite partidas multijugador. Anteriormente había probado las invitaciones multijugador y todos habían funcionado. El envío de una request desde un dispositivo mostró un banner en el otro y si la invitación fue aceptada, el juego comenzó. Justo antes de enviar la aplicación, hace dos noches, volví a probar esta […]

¿Cambiar el text en las notifications de "tu turno" y "juego sobre" de un GKTurnBasedMatch?

Estoy implementando un juego multijugador basado en turnos usando GameKit y GKTurnBasedMatch. Cuando el juego termina, los jugadores reciben una notificación de "juego sobre"; cuando es el turno de un jugador, reciben una notificación de "tu turno". Estas notifications se producen automáticamente mediante el uso de GKTurnBasedMatch. ¿Es posible cambiar el text o icono que […]

Conectividad y datos múltiples para enviar a lo largo del path

Estoy desarrollando un juego de plataforma tratando de hacerlo también para multijugador utilizando la conectividad IOS Multipeer. Estoy atrapado / confundido / no sé cuál es la mejor manera de enviar posts entre compañeros (en su mayoría, como 4 compañeros en el juego). El estilo del juego es como una carrera divertida y tengo 4 […]

¿Sugerencias sobre el desarrollo de juegos multijugador en iOS y Android?

Estoy trabajando en un juego simple para experimentar el desarrollo del juego multijugador en plataforms mobilees, especialmente en Android e iOS. Ahora estoy planeando el lado del juego en networking / multijugador y necesito un consejo. En primer lugar, pienso en Google App Engine como el lado del server del juego. Pero aprendí que el […]