Articles of memory de gestión de

Fuga de memory en el método NSJSONSerialization?

Este es mi código: response.responseObject = try NSJSONSerialization.JSONObjectWithData(responseData, options: NSJSONReadingOptions.MutableContainers) Hay 1030 fugas (70.23 KB) en esta línea de código según lo indicado por Instruments. ¿Es posible que la fuga pueda estar en otro lugar?

La carga de la image retina de pantalla completa en el iPad provoca un pico masivo de 10 MB

Mi aplicación se ejecuta en Instrumentos que ocupan aproximadamente 700 KB de Live Bytes en promedio mientras se ejecutan. Sin embargo, cada vez que carga una nueva image de pantalla completa, las asignaciones de memory saltan unos 10 MB por segundo y luego recuperan el nivel normal de 700 KB. Esto está bien al principio, […]

iOS inicializando y devolviendo un nuevo object en un método auxiliar

Estoy tratando de entender esto desde el punto de vista de la gestión de la memory: en una class, estoy haciendo un método auxiliar que creará un object NSDictionary para mí. +(NSDictionary*) getTheDictionary{ return [[[NSDictionary alloc] initWithObjectsAndKeys: @"value", @"key", nil] autorelease]; } De otra class, uso el método. NSDictionary* theDictionary = [HelperClass getTheDictionary]; ¿Es suficiente […]

NSURLConnection Memory Fuga

Ejecuto la herramienta de instrumentos y obtengo algunas pérdidas de memory y no sé cómo manejar esto. ¡Estoy usando ARC! Este es mi Código: + (MARequest *)requestImageThumb:(NSString *)imageName object:(NSInteger)objectId { NSString* urlString = [NSString stringWithFormat:@"%@/%@", kBaseImageThumbURL, imageName]; LogTrace(@"Creating image thumb request for file %@", imageName); //Here starts the leak!! return [MARequest createWithURL:[NSURL URLWithString:urlString] type:REQUEST_TYPE_GET_IMAGE]; } […]

MPMoviePlayerController todavía tiene fugas

Libero MPMoviePlayerController, pero la asignación de memory y los objects vivos todavía son más altos que antes de la asignación de objects. Sin embargo, si reasigno el object no se pierde más. Mi aplicación realmente usa muchos files multimedia y el consumo de memory es alto. Me gustaría liberar completamente la memory innecesaria para evitar […]

NSMutableArray addObject se cuelga en el dispositivo pero se ejecuta en el simulador bien

Tengo un set de imágenes en mi proyecto así, Estoy tratando de ponerlos a todos en una matriz mutable, como si así fuera, NSMutableArray *imageArray = [[[NSMutableArray alloc] initWithCapacity:36] retain]; for (int i = 0; i < 36; i++) { UIImage *image = [[UIImage imageNamed:[NSString stringWithFormat:@"quicktour_%d.JPG",i+1]] autorelease]; [imageArray addObject:image]; } Esto se ejecuta en el […]

¿Envía informes de fallas de poca memory con QuincyKit?

¿Hay alguna forma de enviar informes de fallas de poca memory con QuincyKit? Miré a través del código y QuincyKit envía los informes de fallos encontrados en: / var / mobile / Application // Library / Caches / crashes Sin embargo, cuando la aplicación se bloquea debido a una advertencia de memory, un file no […]

¿El método removeAllObjects de una memory de liberación NSArray o NSMutableArray?

Necesito saber si el método removeAllObjects de un NSArray o NSMutableArray libera memory. Si mi matriz tiene 10000 elementos. Puedo usar el [array removeAllObjects]; para liberar la memory y recargarla con otros elementos? ¿O se pierde la memory? Gracias EJEMPLO si el tamaño de mi matriz NSMutable es de 20 MB con 10 000 elementos, […]

¿Cómo podemos llamar explícitamente al recolector de basura en ARC? También hay una forma en que podemos decidir cuándo liberar memory en ARC?

Soy un desarrollador de iPhone. Estoy usando ARC en mi aplicación. Estoy asignando objects y una vez que se termina su uso le asigno "nada". ¿Hay algo más que necesite hacer para liberar la memory? También hay una manera, podemos llamar explícitamente al recolector de basura en ARC? También hay una forma en que podemos […]

Perfiles de memory con instrumentos

Intenté perfilar una aplicación con Instruments para ver cuánta memory está usando la aplicación y si hay algunas fugas. Después de ajustar un poco, me deshice de un par de fugas y ahora no muestra ninguna. Sin embargo, me di count de que cada vez que presiono un controller de vista y lo vuelvo a […]