Articles of mask

Problemas de enmascaramiento UIImage iOS 7

Tengo un código (estándar) prestado en gran medida que aplica una máscara UIImage en escala de grises a un UIImage. – (void) maskImage:(UIImage *)image withMask:(UIImage *)maskImage { CGImageRef imageRef = image.CGImage; // main UIImage CGImageRef maskRef = maskImage.CGImage; // grayscale UIImage mask CGImageRef mask = CGImageMaskCreate(CGImageGetWidth(maskRef), CGImageGetHeight(maskRef), CGImageGetBitsPerComponent(maskRef), CGImageGetBitsPerPixel(maskRef), CGImageGetBytesPerRow(maskRef), CGImageGetDataProvider(maskRef), NULL, false); CGImageRef masked […]

Máscara SpriteKit Swift

Me preguntaba si es posible enmascarar un área específica de un SpriteKitNode en forma rápida. En realidad, el SKCropNode que estoy usando no enmascara la buena parte del nodo. Si pudiera revertir el área de enmascaramiento, funcionaría. Por ejemplo, tengo este recuadro azul y quiero enmascarar el medio ¿Cómo puedo tener este resultado con SpriteKit? […]

¿Cómo puedo enmascarar una image cuadrada con un círculo y también poner un borde negro alnetworkingedor de la image

Tengo una image cuadrada de 40×40 que quiero hacer a través del recorte, pero también pongo un borde negro de 5 píxeles alnetworkingedor de la image. Tengo lo siguiente que enmascara la image cuadrada para que ahora sea networkingonda UIImage *image = self.imageView.image; CGSize imageSize = image.size; CGRect imageRect = CGRectMake(0, 0, imageSize.width, imageSize.height); UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(imageSize, […]

Enmascaramiento de 2 UII en calidad Retina

Después de probar la respuesta publicada aquí, la image que se devuelve es de muy mala calidad en la pantalla de la retina. La image de mi máscara tiene un background blanco y un contenido negro. Cualquier ayuda es apreciada. Salida: http://cl.ly/image/2A433N3t1h33 Código: CGRect rect = CGRectMake(0.0f, 0.0f, 61.0f, 53.0f); UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(rect.size, NO, 2); CGContextRef context […]

Enmascarar una UIView

Utilizo el siguiente código todo el time en mi controller de vista: UIView *view = [[CustomView alloc] init]; UIView *mask = [[CustomMask alloc] init]; [view layer].mask =[mask layer]; y enmascara la vista como quiero. Sin embargo, cuando no está en un controller de vista, aparece el error: 'Solicitud de' máscara 'miembro en algo que no […]

¿Hay forma de convertir la image de máscara en UIBezierPath en iOS?

Quería mostrar animaciones en partes de la image como una aplicación para colorear. Logré esto con el enmascaramiento pero eso es pesado en el performance. Estoy buscando una forma de convertir una máscara en UIBezierPath para que pueda agregar animaciones en capas en UIView en lugar de UIView object cada vez. Estoy intentando seguir exactamente […]

layer.renderInContext no tiene layer.mask en count?

Estoy intentando mostrar algunos UIImages en 1 sola image que puedo save en mi álbum de fotos. Pero parece como si el layer.renderInContext no tuviera una máscara de espacio en count? Comportamiento actual: la foto se guarda, y ve mosaicLayer, sin el efecto de máscara de maskLayer. Comportamiento esperado: la foto se guarda y veo […]

UIImageView para mostrar el progreso de la carga de la aplicación

Tengo una pantalla de inicio que contiene el logotipo de la aplicación, por ejemplo testing . Cuando la aplicación comience a cargarse, el logotipo comenzará gradualmente a llenarse de esta manera . Al final, cuando la aplicación se cargue por completo, se verá así. Un punto que quisiera mencionar aquí es que el color se […]

Animación de la máscara para una UIView

Puedo crear una máscara como esta: CALayer *mask = [CALayer layer]; mask.contents = (id)[[UIImage imageNamed:@"mask.png"] CGImage]; mask.frame = CGRectMake(0, 0, 10, 10); self.content.layer.mask = mask; Y esto revelará correctamente los 10 píxeles superiores de mi contenido (porque mask.png es solo una image negra). Sin embargo, quiero animar la máscara para revelar el rest del contenido: […]

¿Cómo get un CGImageRef a partir de imágenes dibujadas en context?

Ok, usando Coregraphics, estoy creando una image que luego será utilizada en una operación CGContextClipToMask . Se ve algo como lo siguiente: UIImage *eyes = [UIImage imageNamed:@"eyes"]; UIImage *mouth = [UIImage imageNamed:@"mouth"]; UIGraphicsBeginImageContext(CGSizeMake(150, 150)); CGContextRef context = UIGraphicsGetCurrentContext(); CGContextSetRGBFillColor(context, 0, 0, 0, 1); CGContextFillRect(context, bounds); [eyes drawInRect:bounds blendMode:kCGBlendModeMultiply alpha:1]; [mouth drawInRect:bounds blendMode:kCGBlendModeMultiply alpha:1]; // how […]