Articles of juego centro

Game Center Host

Actualmente estoy creando un juego Game Center, y estoy usando la funcionalidad peer-to-peer disponible. Sin embargo, me gustaría seleccionar uno de los jugadores (2 jugadores) para que actúe como host, para garantizar la synchronization. ¿Cuál es la mejor manera de seleccionar un host (incluso aleatoriamente) de los jugadores disponibles y asegurarse de que el otro […]

Game Center Like Button

Actualmente estoy trabajando en una aplicación con integración de Game Center. He notado que en el lobby de Game Center hay un button Me gusta para Facebook. Estos botones me parecen muy útiles, y sé cómo habilitarlo (iniciando session en Facebook). Pero, ¿cómo sabe Game Center qué página le gusta al usuario? ¿Puedo especificar una […]

Valoración de Apple GameCenter

Me parece que GC no anula los puntajes que son menores que los actuales. Esto es un gran problema porque ¿cómo supongo que anulará las tablas de sorting que almacenan parameters como la precisión del fuego (por ejemplo, 56%, 66%, etc.)? Tampoco puedo encontrar ninguna forma de restablecer el puntaje.

iOS en línea Puntuación alta con cocos2d

Tengo un juego simple, y para save puntajes altos quería hacerlo localmente y globalmente. Sé un poco acerca de Game Center, pero antes de entrar, me preguntaba si hay otros services que funcionen bien, gratis, y con cocos2d? ¿También hay una manera de save puntuaciones locales y globales en GameCenter? Gracias

Determina el mejor host en el juego multijugador en iOS

Estoy usando el siguiente código para determinar cuál es el mejor host para actuar como un server en un juego iOS multijugador con 2 usuarios. El código se ejecuta cuando todos los jugadores se han conectado al mismo time en todos los dispositivos. [myMatch chooseBestHostPlayerWithCompletionHandler: ^(NSString *playerID) { NSLog(@"The best host is: %@", playerID); }]; […]

El juego de centro iOS no está sincronizado

He estado construyendo un juego de centro de juegos para iOS y funciona muy bien hasta ahora. Finalmente empecé a probar el juego y theres (obviamente) algo de latencia, que está causando que el juego esté fuera de synchronization. Básicamente tengo 2 jugadores, cada uno controlando un personaje del juego. El personaje del juego puede […]

Las windows de Game Center no se desplazan sin problemas en el juego OpenGL

Tengo un juego OpenGL enviado que estoy agregando soporte de Game Center para un 1.1 rev. El juego no usa un UIViewController y está codificado de la siguiente manera en AppDelegate: -(void)applicationDidFinishLaunching:(UIApplication *)application { window = [[UIWindow alloc] initWithFrame:[UIScreen mainScreen].bounds]; [window setUserInteractionEnabled:YES]; [window setMultipleTouchEnabled:YES]; glView = [[EAGLView alloc] initWithFrame:[UIScreen mainScreen].bounds]; [window addSubview:glView]; [window makeKeyAndVisible]; [glView […]

¿Qué es un buen enfoque para deshabilitar la funcionalidad que no es compatible?

Supongo que esta pregunta es independiente del lenguaje, aunque lo estoy preguntando en relación con la construcción de una aplicación de iPhone que use la nueva Game Center API, pero no dude en responder en términos generales de ingeniería de software. Estoy desarrollando un juego para iPhone que aprovecha las nuevas capacidades de Game Center […]

¿El modo Sandbox de IOS GameCenter?

Planeo actualizar mi juego actual en la tienda de aplicaciones e integrar GameCenter dentro. Lo he completado y lo he probado en un dispositivo. Ahora en el dispositivo cada vez que inicio session, es el estado de la caja de arena. Incluso si estoy conectado desde GameCenter, todavía me pide que inicie session en el […]

Las invitaciones de Game Center no se muestran

He estado desarrollando un juego que permite partidas multijugador. Anteriormente había probado las invitaciones multijugador y todos habían funcionado. El envío de una request desde un dispositivo mostró un banner en el otro y si la invitación fue aceptada, el juego comenzó. Justo antes de enviar la aplicación, hace dos noches, volví a probar esta […]