Articles of ios7

Spritekit: primera textura lenta (precargada)

Estoy teniendo un problema de performance con respecto a Apple Spritekit Framework. Utilizo el método preloadTextureAtlases: withCompletionHandler: de SKTextureAtlas para asegurarme de que todas mis texturas se carguen antes de que el juego realmente comience. Sin embargo, cuando la primera textura de este atlas (sea lo que sea) se agrega a la escena como un […]

Aplicación de destino iOS para iOS 6 e iOS 7 con el componente ECSlidingViewController

Estoy usando ECSlidingViewController para el menu "hamburguesa". Estoy usando SDK 7.0 pero cambié el objective de implementación a iOS 6.1 y ahora estoy probando mi aplicación con iOS anterior y 7. El problema es con setEdgesForExtendedLayout . Hay ECSlidingViewController anteriores de ECSlidingViewController para versiones anteriores. Entonces, mi pregunta es cómo puedo cambiar el uso de […]

NavigationBar y StatusBar se fusionan después de descartar un modal

Tengo un problema con una barra de estado en una aplicación iOS 7 solamente. Si presento otro viewController (embedded en un UINavigationController , o no, el mismo resultado) y descarté este controller de vista modal, mi back viewcontroller (el que presenta el viewcontroller) ha fusionado su barra de estado en la barra de navigation. Si […]

_itemFailedToPlayToEnd problema en iOS 7 mientras reproduce el video grabado utilizando MPMoviePlayerController

Estoy intentando hacer una aplicación para grabar videos y reproducir ese video. A veces, el video está reproduciendo muy bien, pero algunas veces da el error. Estoy usando la class MPMoviePlayerController _itemFailedToPlayToEnd: { kind = 1; new = 2; old = 0; }" Por favor ayuda a amigos. ¿Qué debo hacer para resolver este problema?

¿Es posible usar una connection de socket en el modo de recuperación de background de iOS 7?

Apple agregó en iOS 7 una nueva posibilidad de ejecutar actividades en segundo plano, el modo de búsqueda , que puede usarse, por ejemplo, para Twitter, cuando con frecuencia se necesitan download pequeñas cantidades de datos (descripción oficial: la aplicación descarga y procesa regularmente pequeñas cantidades de contenido de la networking.), Referencia del documento de […]

No se puede distribuir la aplicación interna de iOS "No se puede abrir la página" Error iOS 7

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd"> <plist version="1.0"> <dict> <key>items</key> <array> <dict> <key>assets</key> <array> <dict> <key>kind</key> <string>software-package</string> <key>url</key> <string>https://app.company.com/myapp/app.ipa</string> </dict> </array> <key>metadata</key> <dict> <key>bundle-identifier</key> <string>com.company.*</string> <key>bundle-version</key> <string>1.0.0 (1.0.0)</string> <key>kind</key> <string>software</string> <key>title</key> <string>Conference APp</string> </dict> </dict> </array> </dict> </plist> Estoy intentando acceder al file manifiesto para download la aplicación en iPhone. Lo […]

¿Por qué todavía puedo ampliar la window gráfica en iOS 7?

He probado estos códigos … pero ninguno de ellos funciona con Safari en iOS 7 … <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=no" /> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=0"> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=no" /> <meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no" /> Esto solía funcionar, ¿iOS 7 ignora esto ahora?

Cómo iniciar la aplicación Unity 3D desde una aplicación iOS nativa

Tengo un proyecto iOS que fue desarrollado en Xcode 5. También tengo un proyecto Unity 3D desarrollado en la versión gratuita 4.3. Este proyecto Unity 3D contiene un video de animation que quiero reproducir. Este proyecto ya está comstackdo para iOS. Lo que quiero es que primero lance mi aplicación de iOS, luego cuando hago […]

Sprite Kit de time de carga lenta

Actualmente tengo un problema con un juego que hice y quería preguntar si hay una solución. Básicamente, mi juego se carga perfectamente en el menu principal sin problemas, tan rápido como cualquier otra aplicación, pero cuando presiono el button de reproducción, que te lleva al MainGameScene, tarda entre 3 y 4 segundos antes de que […]

Limite las capacidades de la aplicación en IOS para que solo funcione con los datos de Cell / WiFi.

He buscado en todo StackOverFlow pero no encontré ninguna respuesta sobre cómo usar las capacidades de dispositivo requeridas o UIRequiresPersistentWiFi . ¿Cómo configuro valores en mi aplicación para que la aplicación solo funcione en datos mobilees / Wi-Fi en el iPhone? Actualmente, he establecido la propiedad WiFi de cadena en la matriz de capacidades de […]