Articles of instrumentos de

Comprobación de la memory de la aplicación iOS utilizada en los instrumentos

Quiero asegurarme de que estoy leyendo el plugin de asignaciones correctamente. Estoy probando una aplicación iPad que está recibiendo advertencias de memory 1,2 y 3. Quiero saber la memory actual usada de mi aplicación, que creo que tiene que ser la columna "Live Bytes"? que marca todas las Asignaciones a 2.42 MB, lo que creo […]

Los instrumentos muestran pérdida de memory: Xcode 5 / iOS7

Tengo la siguiente pieza de código: NSString *bgImageName = [[Useful instance] getRootviewBackgroundImageName]; UIImageView *imageView = [[UIImageView alloc] initWithImage:[UIImage imageNamed:bgImageName]]; imageView.clipsToBounds = YES; CGRect rc = CGRectMake(0, 0, self.view.frame.size.width, self.view.frame.size.height); [imageView setFrame:rc]; [self.view insertSubview:imageView atIndex:0]; [imageView release]; Los instrumentos muestran 100% y una pérdida de memory en la línea dos en el código anterior, que no […]

Xcode, Instrumentos: ¿Cómo encontrar un object con fugas cada vez mayor?

Difícil de explicar lo que necesito en la línea de asunto. Si tiene una mejor idea, siéntase libre de editarla. El problema es el siguiente: Una aplicación de iOS maneja documentos, siempre uno a la vez. Cada vez que cierra un documento y abre una nueva, incluso si es el mismo documento, el uso de […]

Mi testing de uso de energía en el instrumento no muestra nada (iOS)

Estoy probando el uso de energía de mi aplicación con Instrument's function de uso de energía Instrument's . Sin embargo, cuando pruebo mi aplicación, esa barra de uso de energía no muestra nada como la siguiente foto. ¿Que significa? ¿Eso significa que mi aplicación no usa demasiada energía? Soy muy nuevo en Energy Testing. Estoy […]

iOS Shader comstackdo fuera de la fase de pre-calentamiento

En mi progtwig OpenGL ES 2.0 en iOS compilo mis sombreadores de la siguiente manera: setShaderState(state);//enables or disables GL_BLEND GLuint vertexShader = compileShaderPart(vertexShader, GL_VERTEX_SHADER, state); GLuint fragmentShader = compileShaderPart(fragmentShader, GL_FRAGMENT_SHADER, state); //linking GLuint programHandle = glCreateProgram(); Assert(programHandle != 0, "Program handle 0"); for(auto shaderAttribute : shaderAttributeList){ if(isVertexAttribute(shaderAttribute.attribute())){ glBindAttribLocation(programHandle, shaderAttribute.attribute(), shaderAttribute.attributeName(1).c_str()); } } glAttachShader(programHandle, vertexShader); glAttachShader(programHandle, […]

Las llamadas a la networking de producción statistics

Me gustaría get statistics, como el time de ejecución, códigos de error, frecuencia, sobre todas las llamadas de networking que se ejecutan en la producción de la aplicación Android y controlarlas. En el pasado, había una gran plataforma para desarrolladores, Pulse.io , pero fue adquirida por Google en mayo de 2015. ¿Cómo get y controlar […]

Fuga de memory en el método NSJSONSerialization?

Este es mi código: response.responseObject = try NSJSONSerialization.JSONObjectWithData(responseData, options: NSJSONReadingOptions.MutableContainers) Hay 1030 fugas (70.23 KB) en esta línea de código según lo indicado por Instruments. ¿Es posible que la fuga pueda estar en otro lugar?

Profiling aplicación web iPad / iPhone con instrumentos

Estamos tratando de determinar por qué una de nuestras aplicaciones web termina por get la aplicación Mobile Safari muerta en el iPad (funciona bien en el Simulador o incluso en el iPhone). ¿Es posible perfilar un uso de la CPU / memory de la aplicación web perfilando la aplicación Mobile Safari a través de instrumentos […]

Botón de información y significado de porcentaje en Instrumentos-> Fugas

¿Cuál es el significado de este porcentaje que se muestra junto a la línea resaltada en Instrumentos? (Esta window se abre en el tree de llamadas -> Bloques de instrumentos con fugas, cuando hace doble clic en un nombre de símbolo) ¡Gracias!

Explicar las statistics del Instrumento de uso de energía en iOS

Estoy tratando de encontrar el uso de energía para mi aplicación iOS usando Instrumento . Recibí las statistics como Tiempo, Actividad total, Actividad de la aplicación de primer plano, Procesamiento de audio y Gráficos en formatting Porcentaje. ¡La sum de la actividad de la aplicación de primer plano, el procesamiento de audio y los charts […]