Articles of cocos2d x

uso no válido de 'esto' fuera de un error de function miembro no estático?

Estoy usando CCTouchTargetedDelegate con una class subclasificada por CCSprite. Al definir los methods delegates, no puedo usar "esto" dentro de las funciones. como respondí en las preguntas previamente hechas, no pude usar el nombre de la class con la function que utiliza la resolución del scope, porque luego me dio el error de "Definición fuera […]

Ocultar y quitar banner de Admob

He desarrollado un juego en cocos2dx para iOS. Ahora integro la vista de banner para mostrar el anuncio de banner de admob . Escribo código para admob en la class appController así. NSLog(@"ADMOB"); CGSize winSize = [[CCDirector shanetworkingDirector]winSize]; bannerView_ = [[GADBannerView alloc] initWithFrame:CGRectMake(size.width/2-160, size.height – GAD_SIZE_320x50.height, GAD_SIZE_320x50.width, GAD_SIZE_320x50.height)]; bannerView_.adUnitID =@"a*******"; bannerView_.delegate=self; [viewController.view bannerView_]; bannerView_.rootViewController = […]

Cocos2d-x Parallax con acelerómetro (Cómo parar suavemente al alcanzar los bordes y al cambiar de dirección)

Estoy creando un juego que tiene 3 capas de background. Se agregan a un CCParallaxNode y se mueve inclinando el dispositivo hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo. Estoy usando este código para mover el CCParallaxNode (método delegado del acelerómetro – didAccelerate ): void SelectScreen::didAccelerate(cocos2d::CCAcceleration *pAccelerationValue) { float deceleration = 0.1f, sensitivity = 30.0f, maxVelocity […]

Error de aplicación debido a este motivo : selector no reconocido enviado a instancia 0x12ecca40

Estoy trabajando con cocos2d 3.x y Xcode 5.1.1. Y estoy tratando de get la position CCSprite mientras que touchBegan, usando la function CCRectContainsPoint, obtengo el error anterior, aquí está mi encoding … Aquí el checkpt es NSMutable Array y tener el CCSprite, gracias de antemano .. -(void) touchBegan:(UITouch *)touch withEvent:(UIEvent *)event { for(CCSprite *chekPt_copy in […]

Cómo mapear escena mixta 2D / 3D en cocos2d-x

Estoy trabajando en un proyecto de juego en el que estoy usando objects 2D y 3D en la escena del juego, pero no soy capaz de asignar coorderadas 2D con coorderadas 3D, Cómo convertir 3D spaceNode a 2D spaceNode. Además, ¿cómo podemos get el ancho y la altura del object 3D? Así que puedo gestionar […]

En la compra de la aplicación para Cocos2Dx "uso del identificador no declarado" en el juego iOS

Estoy trabajando en un código fuente de la aplicación que por alguna razón tiene el código In Purchase App deshabilitado (comentado). El juego fue construido en Cocos 2dx. Ahora, no sé nada sobre C ++, pero investigé tratando de encontrar una respuesta a esto y estoy atrapado. Estoy recibiendo un error completo: Undefined symbols for […]

cocos2dx a veces ignora setposition ()

Tengo un ciclo para poner objects en la pantalla. pero, por alguna razón, algunos objects, aunque imprimieron las coorderadas correctas en el printf, están en el punto (0,0) como si no lo hubieran hecho, configuró su position. for (int i =0 ; i < 7; i++) { float rand = rand_0_1(); if (rand <= numberOfNewsObjects/numeroTotal) […]

Reducir el tamaño del juego en Cocos Creator cocos2d-x

Estoy desarrollando un juego con Cocos Creator para plataforms Android e iOS . El juego es pequeño en escala y tiene pocos elementos charts. Descubrí que el tamaño de file APK e IPA para este juego es de 11.5 MB . Creo que estos files (APK o IPA) deben contener algunos files innecesarios. El tamaño […]

sonido de grabación cocos2dx android / ios

Actualmente estoy trabajando en un juego donde necesito poder grabar y analizar el sonido. Básicamente necesito analizar el sonido del micrófono de los teléfonos en (cerca) el time real y visualizar esto. Es similar a esta pregunta, solo quiero hacerlo usando cocos2dx si es posible. La tarea que quiero realizar es similar a la que […]

SKPaymentQueue addPayment no siempre activa el dialog de confirmación nativo

Ok, estoy implementando IAP en una aplicación de iOs y solo algunos productos en la tienda realmente activan los dialogs de event handling compra nativos. Fondo: La aplicación utiliza cocos2dx con enlaces javascript para la multiplataforma. Nos sumergimos en los sectores nativos de iOs para implementar el event handling la tienda. Estas llamadas funcionan correctamente: […]