Articles of cocos2d iphone

Aplicación de pintura con gran canvas

Estoy trabajando en otra aplicación de dibujo con canvas que es muchas veces más grande que la pantalla. Necesito un consejo / dirección sobre cómo hacerlo. Básicamente, lo que quiero es desplazarme por este gran canvas, dibujando solo en una región visible. Estaba pensando en dos enfoques: Tenga 64×64 (o lo que sea) "fichas" para […]

Factores que afectan el conteo de retenciones

Tengo dificultades para localizar una pérdida de memory. Estoy usando cocos2d. Este es el área de datos para dos classs: @interface Dungeon : CCLayerColor { DungeonLevel *aDungeonLevel; Player *thePlayer; // list of all monster file names NSMutableArray *monsterNames; // array of how many monsters there are of each monster level NSMutableArray *monsterLevels; MessageView *theMessageView; DungeonDisplay […]

Dibujando círculo antialias en una CCRenderTexture

Soy nuevo en cocos2d / OpenGLES, y me estoy topando con un problema por el cual no puedo encontrar una solución. Básicamente, quiero dibujar un círculo antialias en una CCRenderTexture, y luego usar esa textura en varios sprites. Todo, pero la parte antialiasing es simple, pero estoy atrapado y no puedo determinar a dónde ir. […]

Rotar sprite para enfrentar un punto (cocos2d)

Parece que estoy teniendo un problema con el cálculo del ángulo entre mi sprite y un punto táctil. Estoy intentando que mi sprite se enfrente directamente a la dirección del punto de contacto cuando el usuario toca la pantalla. Aquí está mi código: -(void)ccTouchesBegan:(NSSet *)touches withEvent:(UIEvent *)event{ CGPoint tapPosition; for (UITouch *touch in touches){ CGPoint […]

¿Por qué cocos2d FPS es la mitad de la retina?

Situación: Cocos2d en iOS. En el simulador, mi FPS muestra 60 cuando está en modo de resolución estándar y 30 (exactamente la mitad) cuando está en modo retina. Googling no arrojó resultados inmediatos … ¿Alguna razón por qué? Código: – (void) applicationDidFinishLaunching:(UIApplication*)application { // Init the window window = [[UIWindow alloc] initWithFrame:[[UIScreen mainScreen] bounds]]; // […]

Error de publicación de Facebook en ios

Aquí estoy tratando de agregar una publicación a Facebook usando el siguiente código. FBAppCall *appCall = [FBDialogs presentShareDialogWithLink:urlToShare name:@"Title" caption:nil description:@"description" picture:nil clientState:nil handler:^(FBAppCall *call, NSDictionary *results, NSError *error) { if (error) { NSLog(@"Error: %@", error.description); } else { NSLog(@"Success!"); } }]; Pero esto no funciona. Da el siguiente error. Error Domain=com.facebook.Facebook.platform Code=102 "The operation […]

La música CocosDenshion se desvanece

Estoy usando cocos denshion para la música en mi juego. Actualmente estoy reproduciendo música de background con el código: [[SimpleAudioEngine shanetworkingEngine] playBackgroundMusic: @ "backSong.mp3"]; Sin embargo, cuando termina el juego, necesito que la música de background se desvanezca gradualmente. ¿Cómo puedo desvanecer la música de background? ¿Hay alguna forma de hacer esto? ¡Gracias por adelantado! […]

Problema de animation de rotation en iPhone5S con cocos2d 2.0

Estoy haciendo una animation giratoria CCSprite con cocosbuilder2.1, cocos2d 2.0. Funciona muy bien en iPhone4S (iOS 8.0.2), iPhone5 Simulator, iPad 2 Simulator, iPad Retina Simulator, pero tiene un problema "inquietante" en iPhone5S (iOS 7.1.1), iPhone5S Simulator, iPad Air Simulator, iPhone 6 Simulator, iPhone 6 Plus Simulator. La configuration de compilation es la siguiente: En Configuración […]

Cambiar tamaño UIAlertView

En mi juego cocos2d no puedo cambiar el tamaño de uialertview, he cambiado la orientación del estado al paisaje y ahora quiero iniciar alertview con el marco, y el método initwithframe no afecta el tamaño de la alerta, cada vez que el tamaño de la alerta es el mismo, ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

Comstackr cocos2d-iphone v2.x incluyendo arm64

Se produce un error al comstackr cocos2d-iphone v2.x e include la architecture de arm64. El error está en el código de ensamblaje para kazmath. ¿Hay alguna solución para esto? (que no sea quitar arm64) libs / kazmath / src / neon_matrix_impl.c: Nombre de logging desconocido 'q0' en asm Bueno, tal vez no es gran cosa […]