Articles of caching

Caché de imágenes con AFNetworking

El mecanismo de caching de AFNetworking no está funcionando para mí, tengo una image de 500ko con una gran dimensión y quiero almacenarla en caching. Pero cada vez que cierro la aplicación y la abro nuevamente, tengo que esperar 20 segundos para que la image se cargue, por lo que el sistema de caching no […]

NSURLCache alternativa en Android

Tengo un motor de almacenamiento en caching personalizado en mi aplicación iOS. AFURLCache* urlCache = [[[AFURLCache alloc] initWithMemoryCapacity:0 diskCapacity:0 diskPath:@""] autorelease]; [NSURLCache setShanetworkingURLCache:urlCache]; Ahora pensando en la versión de Android. ¿Cuál sería el enfoque allí? ¿Hay alguna manera de configurar el manejo personalizado interno de requestes HTTP?

iOS: ¿Hay alguna forma de borrar los datos de transmisión de AvPlayer?

Tengo una aplicación de streaming de audio de un server de grito. Fluye bien la mayor parte del time, sin embargo, he notado que los documentos y los datos de la aplicación en Configuración> General> Uso están aumentando cada vez que uso la aplicación. La aplicación en sí es solo de 776kb, pero los datos […]

iOS 7 UIWebView clear cache no funciona

En mi proyecto utilizo UIWebView y después de un time debería borrar el caching. Yo uso este código para hacer un borrado: [[NSURLCache shanetworkingURLCache] removeAllCachedResponses]; Pero en iOS 7 este código no funciona (en versiones anteriores todo está bien). Parece que la página en caching todavía se carga. Para probar el caching utilizo esta página […]

¿Cómo evitar que la networkingirección de respuesta 301 se almacene en caching, sin deshabilitar la networkingirección pnetworkingeterminada?

Estoy implementando un cliente REST para un server que no controlo. El server devuelve HTTP 301 con "Cache-Control: no-cache". NSURLConnection está almacenando en caching la respuesta a pesar del encabezado "Cache-Control". ¿Cómo prevengo el almacenamiento en caching sin volver a implementar toda la lógica de networkingirección HTTP? Utilizo NSURLConnection simple con NSURLRequestUseProtocolCachePolicy para NSURLRequest. La […]

Integración de caching de imágenes rápidas por ruta

Quiero integrar el caching de imágenes rápidas para mi aplicación. Las imágenes deben cargarse desde una URL y en celdas de tabla como feeds de Facebook. No soy capaz de comprender la documentation de caching de imágenes rápidas proporcionada por la ruta. ¿Alguien puede ayudarme a integrar esto en mi aplicación? La documentation y la […]

Cómo almacenar en caching el video / audio mientras se transmite en iOS

En mi aplicación tengo function para almacenar files de medios (image / audio / video). Entonces, cuando estaba buscando lograr esto, podía encontrar fácilmente bibliotecas de código abierto para almacenar en caching las imágenes en iOS, pero no puedo encontrar nada para almacenar en caching el video / audio. ¿Es posible almacenar en caching el […]

Cómo save la transmisión de datos de video desde MPMoviePlayerController

Mi aplicación es compatible tanto con el modo en línea como sin connection. También reproduce video (desde el server) utilizando MPMoviePlayerController . Como mi aplicación es compatible con el modo fuera de línea, me gustaría save el contenido de video mientras se está reproduciendo, de modo que pueda reproducirlo de forma local cuando el usuario […]

Acerca del listdo de la URL de NSURLCache y eliminación del caching de elementos

Estoy trabajando en un api RestFull y me gustaría probar algo poderoso. Para evitar llamar siempre al server, NSURLRequestReturnCacheDataElseLoad caching algunos datos de retorno con NSURLRequestReturnCacheDataElseLoad . [[NSURLCache shanetworkingURLCache] removeAllCachedResponses]; mi caching con [[NSURLCache shanetworkingURLCache] removeAllCachedResponses]; . Lo que me gustaría es eliminar la url de preocupación, no todos. Entonces, ¿hay una manera de mostrar […]

Comprensión de los videos centrales CVPixelBufferPool y CVOpenGLESTextureCache semantics

Estoy refactorizando mi canal de renderizado iOS basado en OpenGL. Mi tubería consta de muchos pasos de representación, por lo tanto, necesito muchas texturas intermedias para procesar y leer. Esas texturas son de varios types (byte sin firmar y medio flotante) y pueden poseer una cantidad diferente de canales. Para ahorrar esfuerzo de memory y […]