Articles of c

No se pueden conectar ciertas llamadas a la biblioteca con MSHookFunction.

Tengo problemas para usar MobileSubstrate's MSHookFunction () para conectar ciertas llamadas a funciones de biblioteca. Por ejemplo, enganchar memcpy y memset causa un locking en el inicio de la aplicación, sin embargo, conectar memcmp funciona bien. ¿Supongo que esto se debe a que el código de enganche mismo utiliza esas llamadas de function? ¿Hay alguna […]

NSJSONSerialization en iOS 5 como c # serialize to class

Estoy portando nuestro código de repository de C # MVC a iOS5 para el iPad. He estado trabajando con éxito con las llamadas a los services, juntando Json y serializando a los objects construidos en NS. Pero parece que hay mucho trabajo para sacar las piezas y luego asignarlas a una class. En C # […]

¿Cómo get un punto de colisión o puntos con Box2d?

Creé mi propio oyente de contacto, implementando los 4 methods habituales: BeginContact, EndContact, PreSolve, PostSolve. ¿A partir de qué parameters de estos methods puedo encontrar los puntos de contacto actuales? Probé algo como esto, pero nada me ayudó void CListener::PreSolve(b2Contact* contact, const b2Manifold* oldManifold) { for(int i = 0 ; i < oldManifold->pointCount; ++i) { […]

¿Qué hace el ajuste NSStreamNetworkServiceTypeBackground "hacer bajo el capó"?

Tengo una aplicación interna (no para la distribución de la tienda de iPhone, por lo que no está sujeta a la aprobación de Apple) que necesita mantener un puñado de sockets TCP y UDP vinculados mientras se ejecuta. Durante la testing, noté algún comportamiento extraño con mi zócalo enlazado: se cierra cada vez que el […]

Desarrollo de juegos mobilees 2d: OpenGL ES 2.0 o cocos2d-x?

Planeo build un juego para dispositivos mobilees. Mis plataforms de destino son iOS y Android. Espero poder realizar testings en Windows y / o linux. Estoy un poco sobre mi cabeza en esto, aparte de la experiencia general de desarrollo de juegos, todas las tecnologías son bastante nuevas para mí. He hecho una cantidad decente […]

Objective-C ++ que llama a la function C o C ++

como la mayoría de las otras preguntas de Objective-C publicadas aquí, yo también soy un novato en ObjC. Estoy escribiendo una aplicación de iOS basada en nuestro producto existente que está escrito en C # y C ++. He escrito una biblioteca completa en C ++, que esperaba utilizar directamente en el dispositivo iOS, simplemente […]

AuthenticateAsServer no aceptará los certificates de formatting PEM

X509CertificateCollection certCollec = new X509CertificateCollection(new X509Certificate[1] { xcert}); X509CertificateCollection certCollecpfx = new X509CertificateCollection(new X509Certificate[1] { pfxCert }); SSLStream.AuthenticateAsClient(apsHost, certCollec, SslProtocols.Default, false); certCollec contiene un certificate en formatting PEM certCollecpfx contiene un certificate en formatting PFX El server AuthenticateAsClient solo funciona con el formatting PFX, aunque el object X509Certificate2 para el pem y el pfx tiene […]

Convertir la latitud y la longitud a CGPoint

Tengo latitud y longitud que se convertir&#xE1;n en coorderadas x, y. Quiero subvertir una image a ese punto.

JIT compile el error del método en Unity / Monotouch / C # delegado de configuration para la biblioteca de terceros

Estoy tratando de crear un chatclient para facebook para iOS en Unity / Monotouch / C #. Obtuve el siguiente error ExecutionEngineException: Attempting to JIT compile method '(wrapper managed-to-native) System.Threading.Interlocked:CompareExchange (System.EventHandler`1<Matrix.EventArgs>&,System.EventHandler`1<Matrix.EventArgs>, System.Eve ntHandler`1<Matrix.EventArgs>)' while running with –aot-only. at Matrix.Net.BaseSocket.add_OnConnect (System.EventHandler`1 value) [0x00000] in <filename unknown>:0 at Matrix.XmppStream..ctor (StreamType type) [0x00000] in <filename unknown>:0 at Matrix.Xmpp.Client.XmppClient..ctor […]

Monotouch: UIDocumentInteractionController button de barra derecha de vista previa no funciona en iPhone

Estoy trabajando dentro de una aplicación universal que admite tanto iPhone como iPad. Actualmente tengo el uso de un UIDocumentInteractionController para presentar un PDF y ofrecer algunas opciones en ese PDF (lo más importante es la funcionalidad de printing). Todo parece funcionar en el iPad a la perfección con la vista general y el RightBarButtonItem […]