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Artículo de menu contextual no funciona en iOS PCL Project

Estoy haciendo una dinámica MenuItem en un proyecto PCL, construyendo esto cuando aparecen las vistas de list. Este es mi xaml: <ListView x:Name="ListParceiros" RowHeight="60" ItemTapped="Parceiros_Tapped" Style="{StaticResource listViewGlobalStyle}"> <ListView.ItemTemplate> <DataTemplate> <ViewCell Appearing="OnItemAppearing"> <StackLayout Orientation="Horizontal" HorizontalOptions="Fill" BackgroundColor="#fff"> <StackLayout Orientation="Vertical"> <Label Text = "{Binding Nome}" FontSize="24" AbsoluteLayout.LayoutBounds="0.25, 0.25, 400, 40"/> <Label Text = "{Binding CpfCnpj}" AbsoluteLayout.LayoutBounds="50, 35, 200, […]

iOS: advertencias de C ++ en el comstackdor después de actualizar a Xcode 8.3

Actualicé a Xcode 8.3 la semana pasada. Parece que no me puedo deshacer de esta advertencia del comstackdor: ld: warning: direct access in function 'std::__1::basic_filebuf<char, std::__1::char_traits<char> >::open(char const*, unsigned int)' from file '/Path/To/Derived/Data/Xcode/DerivedData/myapp/Build/Intermediates/myapp.build/Debug-iphoneos/myapp.build/Objects-normal/arm64/myapp_lto.o' to global weak symbol 'std::__1::basic_filebuf<char, std::__1::char_traits<char> >::open(char const*, unsigned int)' from file '/Path/To/Derived/Data/Xcode/DerivedData/myapp/Build/Intermediates/myapp.build/Debug-iphoneos/myapp.build/Objects-normal/arm64/myapp_lto.o' means the weak symbol cannot be overridden at runtime. […]

Objective-C a C a C # envoltorio de unidad posiblemente causando pérdida de memory?

Estoy escribiendo un plugin de unidad para conectar la funcionalidad de iOS nativo a Unity. Una de las cosas que tengo que hacer es enviar cadenas desde Objective-C (iOS) a C # (Unity) que se logra escribiendo una function C externa simple. Encontré este post: https://forum.unity3d.com/threads/plugins-sending-string-data.66435/ Lo que sugiere usar esta function auxiliar que se […]

Aplique el file .jpg y .mtl al file .obj en SceneKit

El diseñador ha entregado tres files: image. jpg alguna cosa. mtl lo que sea. obj Puedo cargar correctamente el file .obj en mi escena como tal: SCNView * sceneView = [SCNView new]; sceneView.frame = view.bounds; [view addSubview:sceneView]; SCNScene * scene = [SCNScene sceneNamed:@"models.scnassets/whatever.obj"]; [sceneView setScene:scene]; Lo que estoy luchando es aplicar los files .jpg y […]

¿Unity 3D "automático" de synchronization de labios?

Soy nuevo en Unity 3d y desarrollo una aplicación. En eso hay características de synchronization de labios "automática". Estoy siguiendo el siguiente tutorial http://answers.unity3d.com/questions/139323/any-way-of-quotautomaticquot-lip-syncing.html Y mira a continuación mi código using UnityEngine; using System.Collections; public class lipmovement2: MonoBehaviour { // Use this for initialization /*Class for implementing Lips Syncronisation*/ public AudioClip source_clip; public float[] freqData; […]

UILabel con soporte básico de text enriquecido

Mi aplicación ipad tiene un aspecto personalizado. Utiliza tags de text extensamente para mostrar texts en color / en sombras / en negrita. Los texts más grandes pueden contener lists numeradas y imágenes incrustadas. Podría haber pares de regiones de text enriquecido en una sola página. No estoy seguro de que UIWebView sea la herramienta […]

Guardar salida en disco usando FMOD

Estoy usando FMOD para reproducir algunos sonidos y me gustaría save la mezcla resultante en el disco. He estado probando la ruta system-> recordStart (0, sonido, verdadero), pero que guarda la input del micrófono del dispositivo. De alguna manera, me gustaría networkingirigir la salida de los altavoces al disco Gracias Bagazo

¿Alguien ha logrado portar SpeakHere para ARC?

Mi comstackdor reportó un montón de errores cuando intentaba integrar el código de logging / reproducción de SpeakHere. He seguido sugerencias para usar un file .mm para include un file de inclusión de cpp, la única exception es que estoy usando iOS 5 con ARC habilitado. Mi código es: //header file #import "AQPlayer.h" #import "AQRecorder.h" […]

No se muestra UIAlertView subclasificada.

Estoy subclassando UIAlertView. Vea el código abajo. Nada de lujos, simplemente establezca un bool si se muestra la alerta y reinícielo si se descarta. Pero la alerta nunca aparece en pantalla. La pantalla se atenúa y eso es todo. Recibo el siguiente post en la salida de la aplicación: Requesting the window of a view […]

¿Instalar un IPA a través de USB?

Después de usar el progtwig "Utilidad de configuration de iPhone" para instalar aplicaciones IPA en mi iPhone en el path, me pregunté cómo funcionó este process. Dentro de algunas búsquedas de Google, descubrí sobre "MobileDevice.framework" y la "Biblioteca MobileDevice" conectada a él. Después de leer un artículo de todas las funciones conocidas en la biblioteca, […]