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Serialización XML en la exception Unity iOS

Estoy intentando leer / escribir un file xml para almacenar algunos datos para mi juego. Aquí está el object que trato de almacenar: public struct EndRaceData { // Data used to display section by section data public List<SpeedRecord> speedRecords { get; set; } // Data used for making a map public List<KeyValuePair<String,SpeedRecord>>recordsByname { get; set; […]

La selección iOS UITableView oculta el color de background del button subview

Tengo un button como subview de una celda de vista de tabla. Quiero que la vista de tabla muestre la selección cuando se toca, pero el color de selección anula el color de background del button. Por ejemplo, si tengo un button de background rojo con un título, el título será el único que se […]

Cómo abrir el file ".msg" (post de Microsoft Outlook) en Objective-C o en C ++

Actualmente estoy desarrollando una lógica comercial para iDevices , donde necesito abrir y mostrar el file .msg (post de Microsoft Outlook). Ya encontré algunas respuestas en Internet, pero espero respuestas concretas bastante abstractas. Ya sea una forma de abrir directamente con Objective-C o al less con la ayuda de cualquier biblioteca de terceros de C […]

Archivo app.config de Xamarin iOS

Me pregunto si hay una manera de almacenar algunos datos en un file app.config como. Los datos que quisiera almacenar serían: URL con sus keys. He intentado search lists de properties, pero no tengo idea de cómo acceder a ellas. Editar 1: La idea principal es usar el file en mi PCL (Portable Class Library). […]

Cargue ML de OpenCV (SVM) de cadena

Actualmente estoy desarrollando un algorithm para la sorting de texturas basado en Machine Learning, principalmente Support Vector Machines (SVM). Pude get algunos muy buenos resultados en mis datos de testing y ahora quiero usar el SVM en un entorno productivo. Productivo en mi caso significa que se ejecutará en múltiples plataforms de escritorio y mobilees […]

El sprite SDL 2.0 dibuja sesgado (transformado) después de los sorteos de OpenGL

Estoy usando SDL para crear una window y dibujar OpenGL en ella y después de dibujar OpenGL utilizo SDL para mostrar sprites (UI). Funcionó para mí en Windows, OSX y NDK, pero no funciona para mí en iOS. Así es como dibujo al sprite: Yo creo la window: int flags = SDL_WINDOW_OPENGL | SDL_WINDOW_SHOWN; gWindow […]

Error extraño en el enlace xCode que nunca antes había visto decir "Falló la aserción"

Construyó este juego a través de Unity, y logró comstackr a través de xCode una vez antes. Sin cambios aparentes, sin embargo, aparece este post de error. No entiendo dónde comenzar a search una solución, pero tal vez alguien más tenga una pista. He visto errores de aspecto similares a través de búsquedas, aunque las […]

Autocompletar en IOS Xamarine

Estoy haciendo la aplicación IOS en Xamarin iOS en MAC. En la barra de herramientas hay un textbox pero no hay un campo de autocomplete como en la barra de herramientas de Android. Entonces, ¿hay una forma en que puedo hacer textbox en el campo de autocomplete en IOS Xamarin y conectarlo con JSON o […]

El proyecto Bindind no puede encontrar el tipo de atributo Basetype

Estoy intentando vincular una biblioteca de objectives-c. ¡El atributo BaseType no se puede fundar! Estoy siguiendo el tutorial del sitio de Xamarin. También intenté search en la web y encontré algunas soluciones, como: Alguien que dice que no creé un proyecto Xamarin ios bindind , pero tengo el ApiDefinition.cs y StructsAndEnums.cs; Configura la propiedad de […]

Desarchivar SKSpriteNode corrompe la SKTextura del sprite en iOS 7.1, de lo contrario

Estoy usando NSKeyedArchiver para archivar un NSMutableDictionary que contiene un NSMutableArray de SKSpriteNode subclass s. Es un juego de cartas en el que estoy guardando algunas statistics del juego y luego una variedad de sprites asociados con el juego. Archival está funcionando bastante bien. También estoy implementando – (id)initWithCoder:(NSCoder *)aDecoder y – (void)encodeWithCoder:(NSCoder *)aCoder en […]